Durante esta misma semana Netflix estrenará en su plataforma la serie 1899, misma que llegará a nosotros gracias a los creadores de Dark, lo que ya de inicio asegura un viaje cuanto menos interesante y caótico. Si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de 1899?

Antes de comenzar con los datos de la trama es justo mencionar que 1899 es una serie de ciencia ficción realizada por los creadores de Dark, el aclamado proyecto alemán de Netflix que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans hace un par de años.

De acuerdo con lo que sabemos, este proyecto contará con un total de 8 partes, mismas que estarán ambientadas, tal como el nombre lo dice, en 1899 en un barco de vapor para inmigrantes que viaja de Londres a Nueva York.

Ahora bien, entrando ahora sí de lleno en la trama, les cuento que esta seguirá el trayecto de pasajeros son de diversas nacionalidades europeas unidos por sus esperanzas de una vida mejor, pues el siglo que está por comenzar representa, para muchos de ellos, una oportunidad para comenzar otra vez.

Lastimosamente, la cosa no será tan sencilla ni positiva como ellos esperan, pues luego de tropezar con otro barco que lleva meses desaparecido, los viajeros se encontrarán envueltos en una red de secretos, miedos y preocupaciones que pondrán en peligro el sueño de llegar a “la tierra prometida”.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Pues bien, al igual que Dark, 1899 también contará con la presencia de un elenco internacional sumamente talentoso y bastante bien elegido.

Para empezar, este proyecto tendrá como una de sus protagonistas a Emily Beecham, a quien seguro muchos de ustedes reconocerán por su papel en The Pursuit of Love, y a la estrella de Dark, Andreas Pietschmann, quien dio vida a un Jonas adulto.

Junto a ellos también estarán actores y actrices de gran nivel como Anton Lesser (Piratas del Caribe), Aneurin Barnard (Dunkerque), Alexandre Willaume, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mathilde Ollivier, Miguel Bernardeau, Richard Hope, Clara Rosager, Fflyn Edwards y Jonas Bloquet.

Fecha oficial de estreno de 1899

1899 llegará a la plataforma de Netflix este jueves 17 de noviembre y, tal como ya dije, contará con un total de 8 episodios, mismos que se estrenarán de forma simultánea como ya es habitual.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias