Paramount+ es una de las plataformas que más ha crecido a lo largo de este año y es prueba de ello es que está a solo unos días de estrenar 1923, el nuevo spin-off de Yellowstone que servirá además como precuela de la serie, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de 1923?

Pues bien, tal como dije al inicio, esta serie es un spin-off de Yellowstone, la famosa serie protagonizada por Kevin Costner que sigue al propietario del rancho más grande de Estados Unidos y a sus hijos en una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de dicho país que intenta expandir el parque nacional contiguo a su propiedad.

Respecto a la trama de 1923, todo parece indicar que esta se centrará en una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía, el final de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan su hogar.

Por si esto no fuera suficiente, este proyecto también promete, en temas generales, abordar las secuelas de la Primera Guerra Mundial, tema que de hecho justificaría el título.

Como dato adicional, 1923 será, al igual que Yellowstone, una creación de Taylor Sheridan, la cual es descrita como la apertura de un nuevo capítulo en este universo en rápido crecimiento que parece no tener límites.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más llamativos de 1923 es que, al igual que Yellowstone, esta cuenta con un reparto plagado de estrellas del más alto nivel, como por ejemplo el legendario actor Harrison Ford en el papel de Jacob Dutton, hermano de James Dutton y actual patriarca del rancho.

Junto a él, como su esposa, estará ni más ni menos que Helen Mirren, quien interpretará a Cara Dutton, la matriarca de la familia Dutton.

Otros miembros igualmente importantes del elenco son James Badge Dale como John Dutton Sr., el sobrino mayor de Jacob Dutton y su mano derecha; Marley Shelton como a Emma Dutton, esposa de John Dutton Sr. y Darren Mann como Jack Dutton.

Por otro lado Brandon Sklenar interpretará a Spence, mientras que Timothy Dalton hará lo propio con Donald Whitfield.

El resto del reparto lo completan Sebastian Roché, Michelle Randolph, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer, Robert Patrick y Jennifer Ehle.

Fecha oficial de estreno de 1923

1923 llegará a Paramount+ a partir del 18 de diciembre de este mes y contará con un total de 8 episodios, además de que todo parece indicar que ya hay negociaciones para una segunda temporada.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias