Gracias a la gente de Netflix ya tuve la oportunidad de ver su nueva película animada en colaboración con Dreamworks, Trollhunters: Rise of the Titans. En esta nota conocerá mis primeras impresiones y una reseña completa sobre la película.

Primeras Impresiones

#TrollhuntersRiseoftheTitans es la perfecta continuación de la serie Trollhunters: Tales of Arcadia. Una película que puedes ver tanto si ya conoces sobre la serie o si es la primera vez que consumes un producto de Trollhunters. Guillermo del Toro lo vuelve hacer.

Lo Mejor de Trollhunters: Rise of the Titans

Algo que debo resaltar sin lugar a dudas es el excelente trabajo empleado para ubicarte en la trama de la película durante esos primeros minutos. Pues al inicio se toman el tiempo de explicarte de la manera más fácil posible el mundo de Trollhunters, esto sirviendo de ayuda para aquellos que no recuerdan la historia de la serie o incluso para aquellos que andan consumiendo por primera vez uno de estos productos.

Trollhunters

La historia no pierde tiempo y desde el inicio te andan presentando el conflicto que esta por desatarse, regalando mucha acción y corazón a la trama. El trabajo de Guillermo del Toro, quien escribe y produce la cinta, es excelente. Los toques de comedia muy bien logrados para una historia que aunque animada logra ser dirigida para todas las edades y no pierde su epicidad.

Lo no tan bueno

Si bien resalte que no pierden tiempo en presentar la trama, y que van directo a presentar el conflicto, esto puede ser incomodo para aquellos que no han consumido otros productos de Trollhunters anteriormente. Esto precisamente me sucedio a mi, que si bien los primeros minutos lograron ubicarme en cuanto a que trataba esta saga, no era suficiente. Sentia que era necesario verme las 3 temporadas de Trollhunters: Tales of Arcadia y Wizards: Tales of Arcadia para estar realmente conciente de que sucedía.

Trollhunters

Trollhunters: Rise of the Titans estrena este miercoles 21 de julio en Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.