En la noche del 19 de julio el señor Kevin Feige participó de un Watchparty donde reveló múltiples detalles de Black Widow. Feige estuvo escribiendo durante toda la duración de la película, mientras hacía comentarios también respondía preguntas de algunos fans.

Detalles de Black Widow

Feige dejó saber que su escena favorita en Black Widow fue la cena de reencuentro, pues dice que es el corazón de la película. También que la oscura intro de Black Widow fue idea de Cate Shortland y su equipo, quienes la vieron necesaria para contar la historia y horrores hechos por Dreykov.

Kevin Feige dijo que espera que veamos más de OT Fagbenle en el UCM como Rick Mason. Reveló que Natasha comía caviar ruso, que le llevó el mismo Mason en esas escenas en Noruega.

Detalles Black Widow

Sobre esas escenas de Noruega de Black Widow reveló varios detalles. Las escenas de Noruega fueron grabadas realmente en Noruega y si, fue la misma Scarlett Johansson quien brincó al agua helada. En ese tiempo que estuvieron en Noruega grabando, se percataron en una ocasión que habían huellas de lobos en la nieve, afortunadamente no tuvieron ningún encuentro con estos animales. El área elegida en Noruega no contaba con muchos hoteles, por lo que el equipo de producción de Black Widow tuvo que dormir en un barco mientras se dirigían a nuevos lugares.

Kevin Feige dijo que la razón por la cual Black Widow se sitúa entre Civil War e Infinity War es porque querían explorar que pasaba con Natasha desde que se aleja de Tony Stark hasta que aparece con Steve y Sam. También dijo que el chaleco en Black Widow fue una:

“idea temprana para unir las historias de Yelena y Natasha más allá de esta película y crear una respuesta emocional sorprendente al ver Infinity War nuevamente. Es un chaleco genial. Muchos bolsillos.”

Detalles Black Widow: David Harbour y Rachel Weisz

El día anterior de grabar la escena del gulag de Black Widow, unas lluvias torrenciales derritieron toda la nieve falsa, el equipo tuvo que sacar toda esa agua y reemplazarla por nueva nieve falsa. Feige reveló que una de esas escenas donde se ve que Red Guardian se atasca con su traje paso realmente, incluso David Harbour tuvo que pedir que lo ayudaran.

Kevin Feige dice que fue todo un placer trabajar con Rachel Weisz en Black Widow  y que es un honor que forme parte del UCM.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario