Coda una película de la cual no tenía ni idea de que trataba, de la cual no leí ninguna sinopsis, ni vi su trailer. Solamente quise verla y Apple TV Plus me dio el privilegio de hacerlo antes de su estreno en la plataforma.

Primeras Impresiones Coda

Acabo de ver Coda, una película con mucho corazón, con un elenco que hace que te conectes con ellos. Resalto, necesito a Eugenio Derbez como maestro de música.

Lo Mejor de la Película

Como vi la película sin conocer nada sobre ella, prácticamente todo me sorprendió. No conocía que la historia era sobre esta chica que amaba cantar y sobre su familia sorda. Algo que me capturó desde la primera y que me dejó encantando por la buena manera en que fueron presentados. El elenco hace una labor tremenda, de verdad que la dan toda durante toda la película.

Coda

Los toques de comedia son los más que me sorprenden pues muchos son vienen desde la familia, y si como dije son sordos. Es decir, todo queda en el lenguaje de señas y reacción corporal. La historia es hermosa, una gran historia de superación y de lucha por los sueños. Emilia Jones como Ruby es excelente, cada momento en pantalla es espectacular.

Lo Menos Bueno de la Película

Si bien la historia es muy buena, si es algo predecible, pues cae en lo mismo de muchas historias. Historias donde hay un sueño, pero se tiene ya una fidelidad o compromiso con algo y el perseguir el sueño causa conflictos. Esto sería lo único que podría resaltar por el momento.

Coda

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario