Caribbean Cinemas en Puerto Rico reveló cuáles serán las nuevas capacidades de sus salas desde el 23 de agosto. Esto con el fin de cumplir con la nueva orden ejecutiva implantada en la Isla donde ordena a los establecimientos exigir pruebas de vacunación o pruebas negativas a COVID.

Según la orden ejecutiva aquellos establecimientos que quieran operar a un 100% de su capacidad deben exigir dichas pruebas. Por otra parte, si los establecimientos no quieren cumplir con esto, se verán obligados a operar a un 50% de su capacidad.

Caribbean Cinemas capacidades

Caribbean Cinemas anunció que sus capacidades serán híbridas pues habrán salas que operarán al 100%, exigiendo dichas pruebas, y otras sin exigir nada al 50% de capacidad. Las salas que operarán al 100% exigiendo pruebas de vacunación o negativas a COVID serán San Patricio Plaza, Distrito T-Mobile, Fine Arts en Miramar y Fine Arts en Popular Center de Hato Rey.

Por otro lado las salas al 50% serán Western Plaza, Aguadilla Mall, Río Hondo, San Germán, Montehiedra, Plaza del Caribe, Fajardo, Arecibo, Las Piedras, Guayama, Plaza Isabela, Metro Cinemas, Barceloneta, Plaza Cayey, Ponce Towne, Plaza del Sol, Plaza Escorial, Vega Alta, Plaza Las Americas, Las Catalinas, The Outlet 66, Plaza Guaynabo, Dorado, Santa Isabel, Plaza del Norte, y Plaza Carolina.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Vía El Nuevo Día

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario