En esta nota les traigo nuevos rumores sobre el futuro de Marvel Studios. Rumores que como todo rumor se deben tomar con pinzas y que quizás de primera no parezcan hacer la más lógica posible. Advertidos sobre esto, los rumores son lo más recientes de parte de Daniel RPK en su Patreon.

El primero de la lista de nuevos rumores de Marvel Studios, marca una incorporación de Punisher en el UCM. Según el rumor Punisher irá de cacería y cazará a Moon Knight en un proyecto futuro del UCM. Detalles tales como si será John Bethnal quien regresa como Punisher o en qué proyecto esto sucederá no se dan en los detalles.

Nuevo Rumores Marvel Studios

El segundo rumor dice que el mismísimo Robert Pattinson, a quien veremos como Batman el próximo año (2022), estuvo en conversaciones con Marvel para un papel. Los detalles sobre qué papel sería o en qué proyecto aparecerá son desconocidos.

El tercer rumor apunta a que la cuarta entrega de Spider-Man en el UCM será una película mucho más oscura de lo que será No Way Home. Vale decir que no hay confirmada una nueva película de Spider-Man en el UCM y no siquiera se sabe si Tom Holland tendrá aún contrato con Marvel Studios.

Nuevos Rumores Marvel Studios

El cuarto y último rumor de esta nueva lista dice que Kingpin será mucho más parecido a su versión de los cómics en el UCM. Los rumores sobre este personaje apuntan a que regresará ya sea para la serie de Hawkeye o para la serie de Echo. Además también se dice que sería Vincent D’Onofrio quien retome el papel.

Nuevos Rumores Marvel Studios

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario