Ya tuve la oportunidad de ver Shang-Chi gracias a Marvel Studios y Sociedad Integrada que me hicieron la invitación a la función especial celebrada en Puerto Rico. Así que aquí podrán leer mi opinión sobre esta espectacular película.

Primeras Impresiones

Shang-Chi es asombrosa. Marvel Studios no para de sorprendernos, y aquí lo dejo muy claro. La acción es tremenda, una total locura. El elenco ni se diga, tremendo acierto con cada uno de ellos. Simu Liu da una tremenda interpretación, y se ganó todo mi cariño.

Marvel Studios triunfó con Shang-Chi

Traer a este personaje al cine es un gran reto, no solo por como los fanáticos puedan reaccionar, si no que también como se maneje la historia. Sin dudas triunfaron, fue increíble lo que hicieron con todos estos personajes y como contaron su historia. Es una película que sí tiene elementos de lo que conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel pero que perfectamente se vale por sí sola.

Shang-Chi

La acción es tremenda, muy disfrutable desde principio a fin, toda una maravilla. Se ve que todo fue muy bien practicado y coordinado. Me atrevería a decir incluso que en esta película vemos la mejor coreografía de todo el UCM.

Elenco y Equipo Magistral

Todo el elenco hace una labor brutal, no hay ningún solo miembro que no logre destacar en la película. Como dije Simu Liu es genial, fue un tremendo acierto por parte de Marvel Studios para darle este papel. Tan solo es su primera aparición en este universo y ya uno se siente identificado con él y quiere ver aún mucho más de su personaje. Podemos seguir con Awkwafina, actriz que si bien aporta al alivio cómico de la historia, va mucho más allá de eso.

Tony Leung, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu and Ronny Chieng también son muy buenos en cada momento que están en pantalla, realmente, nada decepciona. La dirección fue espectacularmente guiada por Destin Daniel Cretton y la historia muy bien escrita por David Callaham, Andrew Lanham y el mismo Destin Daniel Cretton.

Sinopsis Shang-Chi

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Red que es dirigida nada más ni nada menos que por su propio padre. Una historia amor familiar y de decisiones que afectan las vidas de los demás. Disponible en cines desde Hoy.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Una respuesta a “Reseña: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”

  1. […] que pareciera que Simu Liu estaba camino a ser cancelado por el actor Edward Hong. Este acusó a Simu Liu de ser machista y racista contra la propia comunidad asiática. Le dedico varios tweets hablando […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias