El rumor del día fue el anuncio de la supuesta aparición de Doctor Strange Supreme en Doctor Strange 2 por parte de Daniel RPK. Dicho rumor fue publicado en la cuenta de Patreon del insider, uno de los más confiables hasta momento, sobre todo por acertar fechas de trailers y múltiples cosas de No Way Home.

Doctor Strange Supreme

Lo que más llamo la atención es que esto confirmaría la filtración de un listado de la oleada de Funkos para dicha película. En esa lista apuntaba a que uno de los Funkos de Doctor Strange 2 serie Doctor Strange Supreme.

Pudimos ver a Doctor Strange Supreme hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el cuarto episodio de la serie animada What If?. El mismo surge luego que Strange pierde lo que más ama y va en busca de recuperarlo, perdiendo el control y convirtiéndose en ese poderoso ser.

Por el momento todo es meramente un rumor pero sería toda una ilusión verlo en la gran pantalla luego del pasado episodio de What If?. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario