Shang-Chi se preparará para hacer historia en este fin de semana del Día del Trabajo en la taquilla de Estados Unidos. Las primeras proyecciones apuntaban a que la película alcanzaría los $60 millones de dólares en este fin de semana. Esto rompiendo el récord previo para un fin de semana del Día del Trabajo que tiene Halloween desde el 2007 con $30 millones de dólares.

Shang-Chi historia taquilla
Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios.

Aún con Shang-Chi logrando mucho menos de esos $60 millones de dólares, haría historia y rompería el récord de taquilla que lleva 14 años dominando. Sin embargo, según nuevos reportes y gracias al análisis confiable de TaquiBox en Twitter, parece que Shang-Chi podría estar con números de +$29MDD en sus previas y día de estreno en EEUU, con opciones de los $30MDD. Por lo que $70MDD en 3 días podrían ser una realidad, y hasta $80MDD en 4 días.

(L-R): Katy (Awkwafina), Jon Jon (Ronny Chieng) and Shang-Chi (Simu Liu) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo by Jasin Boland. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

ACTUALIZACIÓN

Tal y como lo analizaba TaquiBox, Shang-Chi consiguió $29.6MDD en las previas y día de estreno, apuntando a más de $70MDD en 3 días y posiblemente pasando los $80MDD en 4 días, así lo informa Entertaiment Weekly.

Veremos cuáles serán los resultados finales de la taquilla para este fin de semana, y si se alcanzará ese nuevo récord. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario