Marvel lo logra hacer una vez más y Shang-Chi se convierte en el segundo mejor estreno del 2021 en los Estados Unidos. De esta manera se une al mejor estreno de este año en ese país, Black Widow. Como si fuera poco, también se coronó como el mejor estreno en fin de semana del Día del trabajo.

Shang-Chi al convertir en el segundo mejor estreno del 2021 justo en el fin de semana del Día del trabajo logró superar el récord establecido por Halloween en 2007. En ese año Halloween recaudó unos $30 millones de dólares, récord que quedó destruido con unos $71.4 millones de dólares hasta el domingo y con unos posibles $83.5 millones de dólares hasta el lunes.

Shang-Chi mejor estreno

En la taquilla mundial Shang-Chi logró unos $127.6 millones de dólares hasta el domingo con hasta $140 millones de dólares hasta el lunes. «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Red que es dirigida nada más ni nada menos que por su propio padre. Una historia amor familiar y de decisiones que afectan las vidas de los demás. Disponible en cines.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario