Shang-Chi continúa haciendo historia y dando mucho de qué hablar, pues la película consiguió ser la película con la mejor taquilla en EEUU para un domingo desde el inicio de la pandemia con unos $22.7 millones de dólares. Esto ayudó a que ahora la proyección sea de un total de $90 millones de dólares en este fin de semana festivo en EEUU.

(L-R): Wenwu (Tony Leung), Death Dealer and Young Shang-Chi (Jayden Tianyi Zhang) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

Como si fuera poco, además de Shang-Chi lograr esa tremenda taquilla el domingo, logró $146 millones de dólares en la taquilla mundial en este primer fin de semana. De esta manera terminó convirtiéndose ya en la 18va película más taquillera del 2021.

A todos estos números se le suma la gesta alcanzada en los EEUU, donde se convirtió en el segundo mejor estreno de este año (2021). «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Red que es dirigida nada más ni nada menos que por su propio padre. Una historia amor familiar y de decisiones que afectan las vidas de los demás. Disponible en cines.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias