Hace varios días atrás tuve la oportunidad de ver la sexta y última temporada de Lucifer gracias a la gente de Netflix. Fue toda una misión, pues no había visto ni un solo episodio, así que tuve que ponerme al día con la misma. Una vez logrado y vista la última temporada, aquí mi opinión.

Primeras Impresiones

Lucifer consigue un cierre digno en esta 6ta y última temporada. Un cierre que hará muy feliz a todos esos fieles seguidores de la misma.

Lo Mejor de la Última Temporada de Lucifer

Algo que puedo resaltar es que trabajaron bien a cada personaje, dándole buenos tiempos en pantalla y profundizando en las relaciones entre ellos. Tom Ellis una vez más es espectacular, todo un icono, sus escenas, sus diálogos, muy genial todo lo que tiene que ver con él. De todo lo más que puedo decir es que para esos fans que llevan años siguiendo esta serie hay “regalos”. Hay bastante fan services para complacer a esos fieles seguidores de la misma y regalarle un digno final.

Lucifer

Lo Menos Bueno

Por alguna razón se metieron muchas veces en callejones muy complicados, que aunque si se resuelven, no me pareció tan convenientes traerlos en una última temporada. Hay otros aspectos que no creo prudente mencionar pues vienen de una persona que nunca había visto la serie hasta hace unos días atrás, así que no son muy objetivas.

Lucifer

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias