Hace unos días tuve la oportunidad de ver The Starling gracias a la gente de Netflix. The Starling es un drama que cuenta como después de sufrir una dura pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se ve envuelta en una batalla inesperada contra un pájaro muy territorial en un intento por recuperar el dominio de su jardín. La disputa resulta ser el camino menos pensado para resolver el duelo y encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

THE STARLING: MELISSA MCCARTHY as LILLY. CR: Courtesy of NETFLIX

Primeras Impresiones

The Starling es un buen drama que llega a tener momentos tremendos pero que se desploman por varios elementos. Buen elenco, buena música. Melissa McCarthy se luce con su interpretación y dominio del drama.

Lo Mejor de la Película

Es un drama que tiene una historia que toca el corazón de aquellos que la ven. Las actuaciones de Melissa McCarthy y Chris O’Dowd son muy buenas y le regalan el sentimiento necesario a la historia. Sobre todo resaltar la maravillosa interpretación de Melissa McCarthy, quien deja a un lado sus acostumbradas participaciones en comedias y nos regala un buen drama. Chris regala unos momentos brutales y muy emocionantes.

THE STARLING (L-R): CHRIS O’DOWD as JACK, MELISSA MCCARTHY as LILLY. CR: KAREN BALLARD/NETFLIX © 2021.

Lo Menos Bueno

La película es inconsistente en cuanto a presentarte sentimientos y dejarlos fluir. El guion convierte la historia en un drama con toques de comedia, cosa que me saco de base varias veces. Si bien la comedia funciona para relajar las cosas, en esta película en muchas ocasiones está muy mal colocada. Luego de experimentar grandes sentimientos y un sentido de empatía te sueltan un chiste que ni gracia llega a dar. El CGI usado también falla, no es el mejor, pero es algo comprensible pues no se trata de una mega producción.

THE STARLING (L-R): DAVEED DIGGS as BEN, LORETTA DEVINE as VELMA, CHRIS O’DOWD as JACK. Credit: NETFLIX © 2021

The Starling está dirigida por Theodore Melfi con guion de Matthew Harris. Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Kevin Kine, Timothy Olyphant, Daveed Diggs, Skyler Gisondo, Loretta Devine, Kimberly Quinn y Rosalind Chao conforman el elenco de esta nueva entrega.

La película estrena en Netflix el próximo 24 de septiembre, así que no te la puedes perder. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario