Hace ya algunas semanas pude ver los primeros dos episodios de Foundation gracias a la gente de Apple TV Plus. Esta nueva serie de dicha plataforma de streaming ya estrenó sus primeros dos episodios. La misma es una adaptación de las novelas premiadas de Isaac Asimov. En ella una banda de exiliados emprenden un viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Aquí mi opinión a este inicio.

Primeras Impresiones

Foundation es un espectáculo visual acompañado de una buena historia. Visto los primeros 2 episodios no puedo esperar a ver en qué terminará todo. Es un tremendo regalo para los amantes de la ciencia ficción.

Lo Mejor de los Episodios

Hasta el momento la narrativa es muy interesante, buena para los que amamos la ciencia ficción. No podría decir si es de la misma calidad de las novelas pues no las conozco. Sin embargo, como ya dije, es una historia interesante y buena.

Foundation

Como dije en mis primeras impresiones, es un total espectáculo visual. Lo creado es bellísimo, quede enamorado de lo que vi. Me recordó mucho a los mundos de Star Wars, tanto en lo visual y elementos narrativos.

Lo Menos Bueno de Foundation Ep 1 y 2

El capítulo uno es épico de una manera tremenda pero el segundo cae bastante. La historia se pone lenta y uno lo que quiere es avanzar para seguir al día con la historia. Ojo, no digo que lo que sucede en este episodio no es importante, todo lo contrario, pero aún así es bastante lento.

Foundation

David S. Goyer es el showrunner de la serie, Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch forman parte del elenco.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias