Spider-Man No Way Home es una de las películas con más rumores esparcidos posiblemente. Un nuevo tweet de RPK News, cuenta secundaria de Daniel Ritchman, dice revelar quiénes son los villanos principales de la tercera entrega del arácnido en el UCM. Te advierto desde ahora que la información podría contener posibles spoilers de No Way Home, así que lea bajo su propio riesgo.

Los Villanos Principales de No Way Home

Como dije esta información viene de la cuenta de Twitter RPK News, por lo que mientras nada se confirme de manera oficial hay que tomarlo como rumor. RPK dice que los villanos principales lo serán el Duende Verde, Doctor Octupus y Electro. De todos estos personajes tuvimos indicios en el trailer, sobre todo de Doc Ock, sin embargo tomémoslo como un rumor. Según el rumor ellos serían los principales de los seis, siendo el más malvado el Duende Verde.

Para esta película sabemos que Alfred Molina estará de regreso como Doc Ock, aunque como nueva información circulando no estaría tan seguro. Todo indica a que el trailer de Spider-Man 3 sería el trailer con más escenas falsas de Marvel Studios. Si esto fuese real nada de lo visto podría ser tomado como algo serio o de verdad.

No Way Home

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias