La tercera entrega del Hombre Araña en el UCM, Spider-Man No Way Home, llegará a los cines alrededor del mundo desde el 16 de diciembre de este año (2021). Son muchos los misterios y teorías que rodean esta cinta, es por eso que te informaremos sobre lo que sabemos sobre ella.

Sinopsis Spider-Man No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spidey-Man No Way Home
Benedict Cumberbatch stars as Doctor Strange and Tom Holland stars as Spider-Man/Peter Parker in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

Otra colaboración de Columbia Pictures y Marvel Studios

Como en sus primeras dos entregas, Columbia Pictures, compañía de Sony, y Marvel Studios unen fuerzas para llevar al arácnido a la gran pantalla. Kevin Feige y Amy Pascal son una vez los productores del filme, junto también a la dirección de Jon Watts, quien será el primer director en completar una trilogía en el UCM.

A esto se le suma el regreso de los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, quienes también fueran los guionistas de Homecoming y Far From Home. El elenco está compuesto principalmente por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Vale decir que estos créditos no son finales, pues por lo visto ya en el primer trailer podemos confirmar la presencia de Alfred Molina, Benedict Wong y JK Simmons. Además dada las pistas vistas en el mismo y según los rumores podríamos hablar de más actores, pero mientras no sea algo oficial no lo incluiremos.

Spider-Man No Way Home
Spider-Man from Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

Esta nota se mantendrá en constante actualización según nueva información sea oficializada. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario