El pasado miércoles 29 de septiembre tuve la oportunidad de The Guilty en una presentación en línea realizada por Netflix. La película que tiene a Jake Gyllenhaal como protagonista, fue graba en 11 días durante el mes de noviembre del pasado año. La película sigue a al operador Joe Bayler en su intento de salvar a la persona que lo llama. Aquí mi opinión sobre la misma.

Primeras Impresiones

The Guilty me sorprendió de buena manera, esperaba algo bueno teniendo a Jake Gyllenhaal en el papel principal pero no salir satisfecho como lo hice. Increíble como una película de un hombre que habla por teléfono te puede atrapar de esa manera.

Lo Mejor de The Guilty

Como mencioné en las primeras impresiones, me resultó increíble el quedar atrapado y tan interesado en esta película. Pues el pensar que se basa en un hombre hablando por teléfono no es algo que interese mucho de principio. Sin embargo, la actuación de Jake Gyllenhaal y la historia que se va contando hacen funcionar esto muy bien.

The Guilty

Reconozco el trabajo del director Antoine Fuqua, logró hacer una buena producción en 11 días. No puedo dejar de mencionar a Nic Pizzolatto, responsable del guion de la misma. Las actuaciones de cada persona detrás del teléfono, de quienes solo escuchamos su voz, fueron fundamentales para la película.

Lo Menos Bueno

Hay detalles que hubiesen servido explorar más, pues eran importantes para la historia. Si bien la técnica de ocultar detalles funcionó, solo fue hasta cierto punto, pues nos podían contar más.

The Guilty

En esos pocos momentos que nos enseñaban el exterior, sé que lo quisieron mantener sencillo, pero pudo ser mejor.

The Guilty llega a Netflix este próximo 1 de octubre a Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario