Diferente a prácticamente el mundo entero, Venom Let There Be Carnage estrenó hoy en los Estados Unidos y Puerto Rico. Así que siendo residente del segundo, ya tuve la oportunidad de ver Venom 2. La película sigue el «matrimonio» inestable de Eddie y Venom, la carrera de Eddie está resurgiendo por sus recientes trabajos. Tiene una última entrevista con Cletus Kasady pero todo sale mal, lo que da origen a Carnage y por consiguiente el mundo entra en peligro. Aquí mi opinión.

Primeras Impresiones Venom 2

Venom Let There Be Carnage supera la primera entrega, ya sea que te haya gustado o no la primera, esta es mucho mejor. Tom Hardy y Woody Harrelson son tremendos. Tiene una escena post créditos que vale cada centavo de la taquilla y hasta más.

Lo Mejor de La Película

Si, Venom Let There Be Carnage es mucho mejor que la primera parte, la disfrute bastante. El tiempo aunque muchos se quejaba que era poco, 1 hora con 30 minutos aproximadamente, sirven para ir directo al grano y no rellenar tanto. Claro, de que el tiempo fuera corto hubo algo que no me gustó, pero eso lo digo más adelante.

Como dije el trabajo de Tom Hardy y Woody Harrelson fue espectacular, Hardy sigue haciendo un tremendo trabajo como Eddie/Venom. Para los que son fanáticos del trabajo de Woody Harrelson saldrán más que complacidos.

Lo Menos Bueno

Si bien lo cómico es algo muy de Venom especialmente en los cómics, en la película se abusa algo de ello. Admito que me reí con cada chiste dicho en la película, pero siendo Carnage la amenaza esperaba más seriedad. El poco tiempo de la película en lo único que afecta es que no nos dan más tiempo de Venom VS Carnage.

Venom Let There Be Carnage

Venom llegará a distintos países de Latinoamérica desde el 7 de octubre y en España el 15 de octubre. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario