Venom 2 empieza a llegar a los cines alrededor del mundo y el tema que empieza a cobrar fuerzas lo es la escena post-créditos. Por si aún no lo sabes, Venom 2 cuenta con una escena post-créditos y es de ellas de quien hablaremos aquí. Así que si aún no vez la película y no quieres llevarte spoilers, no continúes leyendo.

Escena Post-créditos Venom 2 Resumida

Al final de la película, Eddie y Venom se van a un retiro a alguna zona del Caribe. Estos dos se están hospedando en lo que parece ser un hotel y anda tranquilos disfrutando de una novela. Venom casualmente le empieza a contar a Eddie sobre que te tiene miles de años de conocimiento que incluye conocimiento sobre otros universos.

Escena post-créditos Venom 2

Venom le pregunta a Eddie si quiere que le muestre sus conocimientos pero casualmente algo sucede. Ambos llegan al UCM y ven JJ Jameson informando sobre “el criminal” Spider-Man.

Explicación Escena Post-créditos

Para todo el que la vio no debe ser un secreto que todo lo que sucede aquí es que Eddie y Venom llegan al UCM. Ahora bien, ¿quien los transportó y/o que sucedió? Para aquellos que vimos el trailer de No Way Home pudimos relacionar esto con esa escena de Doctor Strange fallando su conjuro.

Por otra parte, también puede ser relacionado con la Bruja Escarlata. Algo muy interesante es la reacción de Venom al ver a Spider-Man. Venom le dice “ese sujeto” como si ya lo conociera de otra parte. Debemos tomar en consideración que el conocimiento del que Venom habla es una milenario y de cormena, que se expande a través de los universos. Así que Venom si puede conocer a Peter/Spidey por otro simbionte haberlo conocido.

Escena post-créditos Venom 2

Fuera de esto no queda más que pensar, solo esperar si veremos a Venom en No Way Home o si todo fue una excelente estrategia de marketing. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario