En Estados Unidos dio comienzo la venta de boletos para la próxima película de Marvel Studios, Eternals. Fandango, encargado de anunciar esto, tuvo una entrevista con la directora de la película Chloé Zhao donde hablaron sobre el proyecto.

La directora reveló que cuando le presentó Eternals al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo un discurso muy largo que cubrió prácticamente todos los aspectos de la película.

Bueno, cuando tuve la oportunidad de presentarla a Kevin [Feige], estaba muy nerviosa. De hecho, comencé a presentarla mostrándole una foto macro ampliada de arena, y luego cité un poema de William Blake. Ahí es donde empezamos. Al final, fue un discurso muy largo y cubrió casi todos los aspectos de la realización de la película.

En la promo estrenada en el día de hoy, Feige habla y asegura que Eternals redefinirá por completo el Universo Cinematográfico de Marvel. Zhao prometio que los fans conoceremos el verdadero origen de este universo.

Bueno, veamos … Creo que una gran parte de esto es que el público descubrirá el origen del MCU a través de la mitología de los Celestiales. Creo que al final de la película, tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos y también con sus propios habitantes. Pero en ese sentido, tendría un gran efecto en el futuro de la MCU.

No es secreto que Eternals se encuentra cronológicamente en el presente del MCU, es decir, post Edgame. La directora dijo que el regreso de la mitad de la humanidad en su película se presentará más por el impacto ecológico. Esto y el regreso de los Deviants hace que los Eternos salgan de las sombras.

Bueno, la película se desarrolla después de que los Vengadores recuperaron a la mitad de la población del universo y del planeta. Entonces, la forma en que vemos un evento como ese es siempre, para nosotros, visto como una enorme implicación ecológica [si] algo así le sucedió a nuestro planeta. Entonces, entre esa implicación ecológica y el repentino y misterioso regreso de los Deviants, es hora de que los Eternals vuelvan a trabajar.

Chloé Zhao también mencionó que aunque los Eternos son los superhéroes originales de la Tierra, se les ordenó vivir en las sombras hasta ahora.

ETERNALS

Nos gusta llamarlos los superhéroes originales de la Tierra. Entonces, se les ordenó que se mantuvieran al margen una vez que los Deviants se hubieran ido para permitir que los humanos se desarrollaran y progresaran de la manera en que estábamos destinados a hacerlo … y eso finalmente nos llevó a alguien como Tony [Stark]. Entonces, siempre han existido en las sombras … nunca se sabe dónde pueden aparecer nuevamente.

Como la gran mayoría de películas de Marvel Studios, está también tendrá escenas post créditos. Ambas según la directora igual de importante y con sorpresas.

ETERNALS

¡Sí! No te quedes solo con el primero, también quédate con el segundo. Son igualmente importantes en peso y ambos tienen grandes sorpresas para ti.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias