Cada vez que se estrena una película de Marvel la pregunta es la misma, y para esta pasa igual, ¿cuántas escenas post créditos tiene Eternals? A diferencia de muchas otras películas no es hasta estrena que sabemos la respuesta. Sin embargo, para Eternals ya tenemos confirmación por la misma directora.

En una entrevista con Fandango la directora Chloé Zhao dejó saber que Eternals tiene dos escenas post créditos. También aseguró que ambas son igual de importantes y con sorpresas.

¡Sí! No te quedes solo con el primero, también quédate con el segundo. Son igualmente importantes en peso y ambos tienen grandes sorpresas para ti.

Escenas post créditos Eternals

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

El reparto excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek. como el sabio y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman. Dirigida por Chloé Zhao, «Eternals» se estrena en cines desde el 4 de noviembre de 2021.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario