Hace unos días tuve la oportunidad de ver la próxima entrega de vampiros de Netflix, Night Teeth, y puedo decir en general que pase un tiempo chévere viéndola. En esta nota tendrá mi opinión sin spoilers de la misma.

Primeras Impresiones

Night Teeth no es algo extraordinario pero si es bastante entretenida. Debby Ryan, Lucy Fry y Jorge Lendeborg Jr. hacen un buen trabajo con sus papeles. Una aventura de vampiros muy distinta a lo acostumbrado.

Lo Mejor de la Película

Tengo que resaltar empezando la cinematografía, en mi opinión fue espectacular. El excelente manejo de las luces neón, las tomas en la noche, todo le da una estética y belleza maravillosa. También el elenco hace un muy buen trabajo en esta película.

Tal y como dije en mis primeras impresiones Debby Ryan, Lucy Fry y Jorge Lendeborg Jr manejan muy bien sus partes. Los tres hacen que te mantengas pendiente a la película y que puedas pasar un buen rato viéndola.

Night Teeth

Lo Menos Bueno

Como dije, no es una historia espectacular, nada que no se haya visto antes. En ocasiones llega a ser bastante predecible excepto el final, y sobre esto quiero abundar un poco. Yo estuve muy pendiente a la historia y la película pues si, no es una película mala ni aburrida, pero el final aún no lo comprendo. Fue un giro bastante extraño, aunque no diría inesperado. Cuando la vean tal vez entiendan la razón por la que lo digo.

Sinopsis Night Teeth

Para ganar algo de dinero extra, el peculiar estudiante universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) trabaja como chofer durante una noche. Su tarea: conducir a dos misteriosas mujeres jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) por Los Ángeles para una noche de fiesta. Tomado cautivo por el encanto de sus clientes, pronto descubre que sus pasajeros tienen sus propios planes para él y una sed insaciable de sangre.

Mientras su noche gira fuera de control, Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para enviarlos de regreso. en las sombras. Con el amanecer acercándose rápidamente, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación si quiere seguir con vida y salvar la Ciudad de los Ángeles.

Night Teeth llega mañana 20 de octubre a Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias