A lo largo de esta semana no hemos parado de ver más y más contenido en referencia a la gran película que todos estamos esperando: Spider-Man: No Way Home, es por eso que en este artículo verás una pequeña recopilación de esos pequeños vistazos y dichos que nos han regalado sobre la cinta del superhéroe arácnido.

Doc-Ock y la referencia al pasado.

Como no podía ser de otra manera, teníamos que empezar hablando de la increíble imagen compartida por la revista EMPIRE que nos muestra al Doc-Ock atrapando al Spiderman de Holland de una manera muy similar a una de las escenas vistas en la 2da entrega del lanza-telarañas de Raimi.

Para aquél que tal vez no esté muy familiarizado con el tema, el Dr. Otto Octavius es uno de los enemigos más antiguos y temibles de Spider-Man. A lo largo de las numerosas adaptaciones, ya sea en cómics, series animadas, etc., el doctor y el arácnido se han enfrentado en múltiples ocasiones.

No Way Home

A pesar de que la participación de Alfred Molina estaba asegurada desde hace ya mucho tiempo, el regreso de él y del personaje que interpreta es una de las formas en las que Spider-Man: No Way Home es, según Jon Watts, comparable a Endgame.

«Es Spider-Man: Endgame. Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos».

Dijo Watts para EMPIRE.

El regreso de viejos conocidos a No Way Home

Cuando se empezó a decir que Molina, Dafoe y Jamie Foxx aparecerían como villanos en la tercera entrega de Spiderman, mucho se empezó a teorizar y rumorear sobre que la misma contaría también la presencia de Sandman de Spider-Man 3, interpretado por Thomas Hayden Church y de Lagarto de Amazing Spider-Man, interpretado por Rhys Ifans, pero durante mucho tiempo Marvel lo negó.

Afortunadamente para nosotros los fans, la revista también nos mostró en su portada, la “confirmación” de que durante la cinta aparecerán villanos que previamente habíamos visto en la pantalla grande, así que, si aún no estaban emocionados o eran de aquellos que pensaban que el Spider-Verse era falso, tal vez es momento de que se lo replanteen.  

Portada de EMPIRE donde podemos ver un puño de arena y múltiples referencias más a otros villanos.

Holland y sus declaraciones.

Otra de las maravillas que nos trajo esta semana, fue la declaración de Tom sobre una de sus escenas favoritas en la película:

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble”.

A partir de este momento todos comenzamos a teorizar sobre qué personaje podría tratarse, y aunque la realidad no hay nada seguro, muchos de nosotros pensamos que tal vez se trate de Matt Murdock y que la escena de la que habló sea aquella que vimos en el trailer, pero como digo, hasta ahora solo son teorías.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario