Esta semana tuve la oportunidad de ver Finch antes de su estreno, por eso muchas gracias a la gente de Apple TV. La nueva entrega de Tom Hanks me dejó encantado y es por eso que te traigo mi opinión sin spoilers.

Primeras Impresiones Finch

Finch es hermosa, conmovedora y maravillosa. Tom Hanks nos regala otra gran interpretación en un ámbito poco conocido para el, la ciencia ficción.

Lo Mejor de la Película

Yo soy un fanático grande de todo lo que tenga que ver con ciencia ficción y combinarlo con Tom Hanks fue brutal. Tom Hanks nos regala otra tremenda interpretación y como dije en un ambiente no tan conocido para él. Es una emocionante aventura de un hombre, su perro y un androide.

El CGI quedó muy bien, sobre todo en el androide, que no mencionaré su nombre porque es spoiler. También toda la creación del mundo apocalíptico quedó genial. El sentimiento que transmite Finch me hizo llorar en varias ocasiones.

La explicación de lo sucedido en el mundo y sus consecuencias lo hacen de una manera tan rápida y sencilla que me sorprendió. En resumen, es una película que no te la deberías de perder.

Lo Menos Bueno

La historia es muy sencilla y predecible, se sabe deduce desde muy temprano lo que sucederá. Claro, es que hasta la misma película no muestra resistencia a revelar cuál será su desenlace.

Finch

Sinopsis

Tom Hanks es Finch, un inventor que emprende una emocionante travesía en busca de un nuevo hogar para la peculiar familia que forma junto a su perro y un robot de su creación. La película es protagonizada como ya se ha mencionado por Tom Hanks y Caleb Landry Jones como la voz del androide. El inglés-argentino Miguel Sapochnik es el director de la película.

Finch se encuentra disponible ya en Apple TV Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario