En San Juan, Puerto Rico el pasado sábado, 6 de noviembre se celebró una función especial de Eternals para la comunidad de personas con discapacidad auditiva. La función reunió a más de 100 personas con discapacidad auditiva en los cines Caribbean Cinemas de Montehiedra.

La función especial de Eternals se proyectó con subtítulos descriptivos para el beneficio del público. Ivonne Orsini, la reconocida comunicadora y presentadora, que a su vez es embajadora de esta comunidad, fue la anfitriona del evento.

Función especial Eternals

Orsini comenzó a aprender este lenguaje hace unos tres años por querer integrarse y apoyar la comunidad.

“Comencé a aprender lenguaje de señas hace poco más de tres años, a pesar de no tener algún familiar ni persona cercana con discapacidad auditiva. Entré en contacto con esta comunidad mientras cursaba estudios en la Escuela de Derecho. Sabía que quería integrarme y apoyar a esta población, y lo primero que tenía que hacer era aprender su lenguaje. Hoy día, conozco su idioma y lo continúo estudiando”

Makkari: La primera heroína sorda del cine

Eternals presenta a la primera heroína con discapacidad auditiva del UCM, Makkari, interpretada por Lauren Ridloff. La película representa el debut de una nueva generación de superhéroes como parte de la Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternals son una raza inmortal con increíbles poderes que trabajan en común en la lucha con el fin de proteger al ser humano desde el anonimato. El origen de los Eternals se remonta al inicio de la vida en la Tierra, cuando fue visitada por los Celestials, una raza alienígena que llegó a experimentar con los ancestros del hombre para crear a los Humanos, Eternals y los Desviantes.

Eternals se encuentra disponible en cines de Puerto Rico y alrededor del mundo. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario