Hoy se celebró el DisneyPlus Day, esto con el propósito de celebrar el segundo año de la plataforma, es por eso que, para consentirnos a nosotros los fans, Disney sacó a la luz mucho material de lo que será un 2022 alucinante.

The Ice Age Adventures of Buck Wild

A decir verdad esta no es la primera vez que sabemos algo de la cinta, pues ésta fue anunciada originalmente en el evento del Día del Inversor del año pasado, pero desde ese entonces no teníamos detalles, hasta ahora que salió este primer adelanto.

Por lo que podemos ver, la historia se centrará en los dos hermanos zarigüeya intentando experimentar lo que es una vida llena de aventuras y peligros, motivo por el cual, sin pensarlo mucho, se adentrarán nuevamente en el mundo prehistórico junto a Buck.

Otro dato interesante es que Simon Pegg regresará para darle voz a Buck Wild. La cinta estrenará el próximo 28 de enero.

Baymax

Otra sorpresa que tuvimos hoy fue la de la salida de un nuevo tráiler de lo que será la próxima serie de Baymax en DisneyPlus.

Por lo que sabemos, la serie se centrará en el robot que previamente conocimos en Big Hero Six, aunque parece que esta vez tendrá un rol diferente y será otra clase de héroe. Además, todo parece indicar que la serie estará llena de momentos divertidos.

Dicha producción se estrenará en Disney Plus en el verano de 2022.

Más barato por docena

También tuvimos un anuncio de lo que será el reinicio de la película Más barato por docena, en esta ocasión la cinta estará escrita por Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk Henry.

Además, se sabe que los niños estarán interpretados por Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo A. Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Esta vez, la comedia se centrará en una familia multirracial de 12 miembros y en el desarrollo de sus vidas mientras intentan hacerse cargo del negocio familiar. Llegará en marzo de 2022.

Disenchated

Otra novedad de este DisneyPlus Day fue la revelación oficial del primer logo de Disenchanted.

Para el que esté un poco perdido con el tema, esta película será la secuela de Encantada, que se estrenó en 2007. La película está escrita y dirigida por Adam Shankman y se estrenará en la plataforma de streaming en el otoño del siguiente año.

La cinta contará con el regreso de muchos de los actores originales, quienes interpretarán sus papeles una vez más, tal es el caso de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel.

Diary of a wimpy kid

Uno de los estrenos que tenemos aún pendientes este año es el de Diary of a Wimpy Kid, película que llegará a DisneyPlus el 3 de diciembre de este mismo año.

Según se tiene entendido, la película sigue las aventuras de Craig Heffley, su mejor amigo Rowley y su hermano Rodrick en la secundaria.

The Beatles Get Back

La serie documental de DisneyPlus sobre una de las bandas más famosas de la historia de estrenará el 25 de noviembre.

Dicha producción está dirigida ni más ni menos que por Peter Jackson, quien se denomina a sí mismo como un viejo fan de los Beatles.

Get Back está lleno de fotos raras y páginas de conversaciones sin censura y según lo que se ha podido descubrir, muestra a una el principio del final para la banda pero también, a un grupo que aún tenía mucho que decir al mundo.

Hocus Pocus 2

La secuela de la película estrenada en 1993 también llegará el año que viene, y para el que no sepa de que tratará la cinta, aquí hay una pequeña sinopsis.

La sinopsis revelada por Disney menciona que han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, quienes ahora buscan venganza. En este punto, depende de tres estudiantes averiguar cómo impedir que las peligrosas brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes de la medianoche de la víspera del día de Todos los santos.

Otro tema importante es que Disney también anunció desde inicios de este año que podríamos disfrutar de parte del elenco original, pues Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy firmaron para retomar sus papeles como las hermanas Sanderson.

La película llegará en el otoño del 2022.

Pinocho Live-action

El Live Action de la famosa película animada, Pinocho, arribará a la DisneyPlus también en el otoño del año que viene.

Dicha cinta lleva en marcha desde 2015, aunque ha pasado por varios directores, guiones y reescrituras desde que se anunció por primera vez.

Un dato extra es que Tom Hanks será parte del proyecto, además, desde eventos anteriores se reveló que la película se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.

Limitless with Chris Hemsworth

Por su parte, NatGeo también prepara algunos estrenos, pues durante el DisneyPlus Day anunció y liberó el nuevo trailer de la serie llamada Limitless With Chris Hemsworth.

En dicho avance podemos ver al actor realizar algunas actividades de alto riesgo.

Esta serie se estrenará en 2022 de forma exclusiva en DisneyPlus.

Welcome to Earth

Otras de las producciones llamativas de NatGeo es Welcome to Earth, que llegará a la plataforma de DisneyPlus el próximo 8 de diciembre.

La serie estará protagonizada por Will Smith, quien se unirá a un grupo de exploradores para recorrer el planeta y conocerlo de la forma más profunda y sin filtros posible. 

Sneakerella

También durante el evento pudimos disfrutar del primer avance del nuevo musical de DisneyPlus Sneakerella el cual se estrena el 18 de febrero del año que viene.

Esta cinta hace una fusión de la conocida Cenicienta con el hip-hop y la cultura de los sneakers.

El musical está protagonizado por Chosen Jacobs y Lexi Underwood.

High School Musical Temporada 3

Una de las noticias que más impacto causó fue la del anuncio de la tercera temporada de High School Musical.

A día de hoy aún no se tiene una fecha exacta de cuándo se estrenará, pero sabemos que será en 2022, lo cuál ya es motivo suficiente para estar contentos.

The SpiderWick Chronicles

Otra novedad que trajo el DisneyPlus Day fue el de la producción de una nueva adaptación Live Action de la saga de libros de The SpiderWick Chronicles.

A decir verdad, aún no tenemos fecha de cuándo podremos verla, pero desde este momento muchos ya la esperamos con emoción.

Cars on the Road

Esta noticia fue una de las que más sorprendió, pues aparentemente se está trabajando en una nueva producción de Cars, la cuál llevará el título de Cars on the Road.

Aunque no se dijo más de ella, sí se liberó una pequeña imagen promocional con un logotipo.

Win or Lose

Otra buena noticia es que Pixar está dando un paso al frente y estrenará su primera serie de larga duración, es por eso que en el DisneyPlus Day se reveló el primer vistazo de lo que será dicha producción llamado Win or Lose.

Si bien esto es solo un arte promocional y no enseña mucho más, se sabe que la serie estará centrada en un equipo de softball y en su entrenador en su camino hacia su primer gran campeonato.

Aún no hay fecha exacta para su estreno, pero se sabe que llegará en 2023.

Zootopia+

Un gran anuncio más de parte de Disney fue la presentación de Zootopia+, la cuál será, aparentemente, una serie de cortos sobre los personajes ya conocidos y que llegará a DisneyPlus en 2022.

El primer vistazo que nos ofrecieron en este evento fue un collage, el cual nos muestra a viejos conocidos como el zorro Nick Wilde o la coneja Judy Hopps.

X-men 97

Una de las bombas más fuertes que soltaron durante el evento fue el de la serie que lanzará Marvel Studios titulada X-men 97, la cuál será un revival de la serie de X-men de los años 90’s.

La serie llegará a DisneyPlus en 2023.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario