Este próximo 19 de noviembre llegará a Netflix la serie adaptación de Cowboy Bebop. Para aquellos que no estén familiarizados con los personajes o con los actores de la adaptación, hacemos esta nota.

Conoce el elenco y personajes de Cowboy Bebop

JOHN CHO es Spike Spiegel, un cazarrecompensas increíblemente genial, más comúnmente conocido como un «cowboy», con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y estilo de sobra. Viaja por el sistema solar con su compañero ex-policía, Jet Black, persiguiendo las recompensas más peligrosas del futuro con una combinación de encanto, carisma y un estilo de lucha mortal.

Cowboy Bebop

MUSTAFA SHAKIR es Jet Black, quien solía ser uno de los pocos policías honestos en la Policía del Sistema Intersolar, también conocido como ISSP, antes de que la traición final le robara todo lo que amaba. Ahora se ha visto obligado a vivir una vida vagabunda de cazar recompensas para poner comida en la mesa. Jet es el capitán del Bebop, su amada nave y un entusiasta del jazz.

DANIELLA PINEDA es Faye Valentine,
una cazarrecompensas audaz, impetuosa e impredecible. Después de estar congelada criogénicamente durante años, sufre de amnesia y hará lo que sea necesario para sobrevivir, incluso si eso significa mentir y robar.

Cowboy Bebop

ALEX HASSELL es Vicious, el capo más notorio del Sindicato que disfruta con una buena muerte. Vicious es ex-compañero y archienemigo de Spike Spiegel.

Cowboy Bebop

ELENA SATINE es Julia, una belleza sensual con una voz para morirse. Julia es el amor misterioso del pasado de Spike Spiegel y lucha por sobrevivir en un mundo violento.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias