Durante los pasados he visto Cowboy Bebop gracias a la gente de Netflix. La próxima serie de la plataforma estrena este viernes 19 de noviembre. En esta nota te dejaré con mi opinión sobre la serie.

Primeras Impresiones

Cowboy Bebop me pareció una muy buena adaptación, con una estética impecable, excelentes actuaciones y una buena historia.

Lo Mejor de Cowboy Bebop

Quiero comenzar diciendo que desconozco totalmente el anime pues nunca lo vi, por lo qué tal vez ignoré detalles al dar mi opinión. Pasando al siguiente punto, quiero resaltar el elenco, que gran trabajo hicieron cada uno de ellos. Sobre todo John Cho como Spike y Mustafa Shakir como Jet Black, estos dos están brutales.

La verdad es que hacen un trabajo tan espectacular que conozcas o no el anime sientes como que conoces los personajes hace tiempo. En cuanto a estética es hermoso todo, el diseño de los planetas, del vestuario, todo una maravilla.

Lo Menos Bueno

Algo que podemos catalogar como lo menos bueno son las escenas de peleas, las mismas me parecieron bastante a es primera temporada de Iron Fist. Eso hace que pierda un poco la magia, fue cuesta ver esas peleas. Sin embargo, lo que está alrededor ayuda un poco a olvidar y dejar ese trago amargo atrás.

Cowboy Bebop

Sinopsis

Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como «vaqueros», que intentan dejar atrás al pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias