El pasado lunes tuve la oportunidad de ver la nueva entrega de Netflix, Tick Tick Boom. Película protagonizada por Andrew Garfield y película que representa el debut de Lin Manuel Miranda como director. Aquí dejaré mi opinión sobre la misma.

Primeras Impresiones

Tick Tick Boom es simplemente espectacular, tremendo debut de Lin Manuel como director. Tan pronto llegue este viernes a Netflix tienen que verla. ANDREW GARFIELD TIENE QUE ESTAR EN ESA CARRERA POR EL OSCAR.

Música, Sentimiento, y Mucho Más

Si hay un musical que me he disfrutado de gran manera este año ese lo fue Tick Tick Boom. Para los que no saben, la película es basada en la historia real del escritor Jonathan Larson. La película representa el debut como director de Lin Manuel Miranda y sin dudas se graduó con honores. Hizo un buen manejo de la historia, creando el balance perfecto entre la música y la historia contada.

Claro, crédito por esto también a Steven Levenson por el guión. El elenco también le da un buen soporte a la historia contada. Alexandra Shipp, Vanessa Hudgens, y Robin de Jesús son excelentes, sobre todo el último, le regala un gran sentimiento a la cinta.

Ahora, hablemos del Señor Andrew Garfield, quien de verdad en mi opinión debe de estar en esa carrera por el Oscar. Andrew regala una actuación espectacular dando de todo, carisma, sentimiento y una gran voz. Desconocía totalmente de su habilidad para cantar, y si, verifiqué múltiples veces si era él quien cantaba y precisamente era él.

Sinopsis

El ganador de los premios Pulitzer y Tony Lin‑Manuel Miranda hace su debut como director con la película «tick, tick…BOOM!», una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación «Rent». La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

Tick Tick Boom

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística fuera de Nueva York, su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario