La nueva serie original de Hulu en colaboración con Marvel Studios, Marvel’s Hit-Monkey, se estrenó recientemente, así que a lo largo de este artículo daré mi opinión sobre ella.

Primeras impresiones

La serie Marvel’s Hit-Monkey es bastante buena, aunque de inicio resulta curiosa porque no es a lo que Marvel nos tiene acostumbrados. La serie contiene una gran cantidad de violencia, pero en conjunto con las historias, la comedia y el drama que se vive, la serie resultará sumamente entretenida para cualquiera que haga el intento por verla.  

Marvel’s Hit-Monkey

Una apuesta diferente

Como ya dije anteriormente, la serie es un producto totalmente diferente a lo que normalmente vemos, es una rara combinación entre comedia, acción y mucha violencia que, por alguna razón, funciona de maravilla.

Sumado a esta combinación, los protagonistas son demasiado buenos y entretenidos, Bryce Fowler es un personaje sumamente carismático, por lo que desde el primer segundo realmente lo llegas a apreciar.

Por su parte, el Mono, a pesar de no hablar, tiene un aura misteriosa que hace que te intereses más y más en él y en los debates morales que tiene que atravesar debido a las situaciones que vive.

Y ya que mencioné que el Mono no habla, es también buen momento para decir que la relación entre ambos personajes funciona sin la necesidad de palabras, es uno de esos raros accidentes que terminan por dar resultados.

La animación de la serie es 2D, pero como era de esperarse de muy buena calidad.

Además de esto, la historia está muy bien contada, cosa que hay que agradecerle a Josh Gordon y Will Speck, productores y guionistas de la serie, ya que vas apreciando a los personajes conforme avanzan y conforme vas conociendo sus historias.

Como dato final, los personajes muestran un crecimiento y una madurez, van aprendiendo a convivir, a mejorar su relación y entienden que a veces el destino no nos junta con la persona que queremos, sino con la que necesitamos.

Lo no tan bueno de Marvel’s Hit-Monkey

A decir verdad, el único “pero” que podría encontrársele a Marvel’s Hit-Monkey es que está dirigida obviamente a un público adulto, por lo que está plagado de bromas subidas de tono, así que, si no disfrutas de este humor, tal vez no sea tu serie.

Sinopsis

Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de las montañas de Japón que se convierte en un experto para asesinar a gente.

Él, en compañía de otro hombre experto en lo mismo, tendrá que hacer todo un viaje por todo Tokyo para vengarse de aquellos que hicieron daño a quienes él más amaba.

La serie ya está disponible y puedes verla a través de Hulu.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario