King Richard, la cinta protagonizada por Will Smith, está a poco tiempo de estrenarse en los cines de Latinoamérica, y antes de que eso suceda, aquí hay algunos datos que debes saber sobre esta cinta que está conmoviendo a todos los críticos y fans que han tenido la oportunidad de verla ya.

¿De qué trata King Richard?

En pocas palabras, King Richard, cinta que está dirigida por Reinaldo Marcus Green, cuenta y analiza la historia de las dos hermanas, Venus y Serena Williams, quienes se convirtieron en dos de las mejores atletas de la historia gracias al papel que desempeñó su padre, Richard, para que lo consiguieran.

Sumado a esta explicación, hace ya un tiempo, Warner dio una sinopsis, en la cual se menciona que Richard es un hombre impulsado por una clara visión de su futuro, es por eso que utiliza métodos poco convencionales para llevar a sus hijas, Venus y Serena, de las calles de California a la escena mundial.

En dicha sinopsis también se menciona que King Richard es una película conmovedora, capaz de mostrar el poder de la familia, la perseverancia, el trabajo duro y la fe en lo que estás haciendo como medio para lograr lo imposible y tener un impacto en el mundo y en la historia.

Elenco oficial

Como mencioné al inicio, King Richard está protagonizada por Will Smith, quien precisamente interpreta a Richard, el padre y entrenador de ambas estrellas del tenis. 

Pero eso no es todo, pues el reparto también cuenta con las jóvenes actrices Demi Singleton y Saniyya Sidney, mismas que tendrán la importante misión de caracterizar tanto a Serena como Venus, respectivamente.

A este elenco también se unieron la actriz Aunjanue Ellis, quien interpretará a la madre de las atletas y Jon Bernthal en el rol del antiguo entrenador de tenis estadounidense, Rick Macci.

Otros nombres que destacan dentro del reparto King Richard son los de Susie Abromeit, Dylan McDermott, Katrina Begin, Judith Chapman y Tony Goldwyn .

Fecha de estreno

King Richard llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 2 de diciembre de este mismo año, por lo que estamos a poco más de una semana de poder disfrutarla.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario