Hace unos días atrás tuve la oportunidad de ver finalmente Ghostbusters Afterlife y en resumen la ame. En esta nota te daré mi opinión sobre lo que me pareció la película.

Primeras Impresiones

Tengo que decir que amé cada segundo de la película. La combinación de querer darnos cosas nuevas pero cargando nostalgia de lo clásico fue espectacular. Una hermosa continuación que deja con ganas de ver aún más.

Un verdadero legado

Ghostbusters Afterlife triunfa principalmente por tratarse de una continuación real y respetar el legado de los Cazafantasmas. Si bien nos traen una nueva historia, el no despegarse del material original es una carta de amor a los fanáticos.

Me encantó que no hay necesidad de forzar absolutamente nada para hacerte saber que estamos en el mismo universo. Tan solo con los pequeños detalles, los más pequeños, la emoción se apodera de tu ser. De verdad que manejaron todo tan y tan bien que te quedas con ganas de ver aún más.

Trevor (Finn Wolfhard) in Columbia Pictures’ GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE.

Un elenco que lo entrega todo

Algo importante que quiero resaltar es que quede maravillado que gran parte del elenco es compuesto por jóvenes y niños. Estos chicos hacen un trabajo fenomenal, sacando carcajadas, haciéndole sentir la tensión del momento, en fin, una maravilla. Claro, ahí tenemos a Paul Rudd que es espectacular, que más puedo decir.

Finn Wolfhard, Mike de Starnger Things, regala una buena interpretación siendo importante para la trama. El chico Logan Kim como Podcast es un tremendo alivio cómico y de verdad este chico lo hace súper genial.

Ahora bien, Mckenna Grace, esta chica es toda una promesa de la actuación. Recuerdo cuando la vi por primera vez en Gifted, aún más pequeña y regaló una interpretación igual de espectacular. Pues es que su personaje Phoebe es el centro de esta historia y la actriz sabe como llevar su papel muy bien.

Ghostbusters Afterlife
Phoebe (Mckenna Grace) and Podcast (Logan Kim, left) fire a proton pack for the first time in Columbia Pictures’ GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE.

Sinopsis Ghostbusters Afterlife

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario