The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill, estrenará pronto su segunda temporada, esto luego de que la primera fuera un éxito total, es por eso que en este artículo te contaremos algunos detalles que ya conocemos y cosas que pudimos ver el trailer estrenado hace algún tiempo.

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de The Witcher?

Como sabemos, la primera temporada narró la historia principal desde tres perspectivas diferentes (la de Geralt, Ciri y Yennefer) y que se desarrollan en distintos momentos de la línea temporal, pero que finalmente llegan a un punto donde logran “unirse” que es el de la Batalla de la Colina Húmeda, es por eso que se piensa que la segunda temporada podría comenzar con las secuelas de dicho acontecimiento.

En una entrevista concedida a The Wrap, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich habló sobre lo que veremos en esta segunda temporada de The Witcher.

«Para nosotros, se trata de devolver a Geralt a sus raíces y saber de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia».

Lo que nos dejó el avance.

Si algo tenemos claro de lo que será esta segunda temporada de The Witcher es que estará llena de monstruos y batallas espectaculares. De hecho, el trailer estrenado hace algún tiempo muestra algunos de los nuevos enemigos a los que se enfrentarán los protagonistas en esta aventura.

Otro detalle a resaltar es que pudimos observar a uno villanos más poderosos e impresionantes de la saga, y hablo nada más y nada menos que de “Leshen”, que, para quien no lo sepa, es un monstruo del bosque que muchas veces ha sido descrito como algo que «sólo vive para matar» y que cuando mata algo o a alguien, no deja mucho de ellos.

A pesar de que esto puede resultar ser lo más llamativo, también es necesario mencionar que en el avance no todo es lucha contra enemigos, también pudimos observar que Geralt está entrenando a Ciri de vuelta en Kaer Morhen (la antigua fortaleza donde se entrenaban los brujos), con la finalidad de que alcance su máximo potencial, ya que dentro de la serie se espera que la joven sea más poderosa de lo que nadie puede imaginar.

Estreno y datos de su producción.

El rodaje de la segunda temporada comenzó en febrero de 2020, pero como todos sabemos, debido a la pandemia del COVID-19 muchas cosas tuvieron que suspenderse, por lo que el este se reanudó en agosto de 2020, aunque tuvo que detenerse durante dos semanas de noviembre por temas relacionados con la misma enfermedad.

En cuanto a su fecha de estreno, si bien primero se dijo que llegaría en noviembre, la realidad es que eso siempre pareció imposible, por lo que el día oficial de su estreno será el 17 de diciembre de este mismo año y contará con ocho episodios, que como ya sabemos, saldrán de forma simultánea. 

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias