Como boricua que ama el cine del patio y que conoce el triste manejo para archivar y llevar a copias físicas nuestras películas, decidí ir a ver Zack. El resultado fue que tomé la decisión correcta, ver Zack era una necesidad. Con boleto para esa primera tanda, llegué un poco tarde, raspando la hora de entrada, aún así podía aprovechar que darían anuncios.

Compré un combo de nachos con queso, hotdog y soda grande, caminé hacia la sala y justo estaba la intro del cine. Me senté tranquilo en la butaca de más arriba, cosa de vivir la experiencia a lo máximo, y fue misión cumplida. Zack Enfrentamiento Mortal es esa película que tienes que ver si o si pues con el tiempo terminará siendo todo un clásico. No existen palabras para explicar correctamente la experiencia que se vive durante esa hora y media de metraje.

Zack

La película sin lugar a dudas se disfruta mucho si vas con amigos, aunque también el grupo de desconocidos que esté allí serán tus panas. Su mayor victoria es que no es para nada predecible, cada escena te va a sorprender y literalmente dejarte sin palabras. Al salir de la sala verás las cosas de otra manera, estarás buscando respuestas al espectáculo que viste.

Joseph Lando, director, guionista, protagonista y coordinador de luchas, hace cosas que jamás hubiesen pasado por mi mente. Repito, nada es predecible en esta película, en el momento que menos lo esperas tienes una nueva escena que hace que tu mente estalle.

La película se encuentra disponible solo en Puerto Rico por el momento, así que si eres de aquí tienes que ir a tu sala favorita. Debes de vivir esta experiencia, sea con amigos, en familia o solo, tienes que verla. Es un espectáculo de Joseph Lando que si no lo disfrutas ahora te pasará como a mi, que no vi El Poder del Shakti, pues mis padres ni se conocían. Tampoco Hercolubus pues cuando salió solo tenía 1 día de haber nacido.

Zack Enfrentamiento Mortal sigue a Zack, un hombre que deambula por un lugar desconocido, herido y sin memoria. Su única pista es un valioso diamante que un misterioso individuo llamado “13” y su pandilla tratan de arrebatarle. Mientras Zack huye de “13,” busca develar su pasado y el secreto del diamante, iniciando un viaje a lo desconocido y librando una batalla por sobrevivir.

Zack

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias