Desde hace algún tiempo HBO Max anunció, en conjunto con varios de los actores, que, debido a la celebración de 20 aniversario de la salida de la primera película estaban preparando lo que sería una reunión muy especial, es por eso que aquí te contamos todo lo que sabemos del tema antes de que se estrene.

Harry Potter

¿Qué sabemos de su trama?

Antes de empezar quiero aclarar que esto no será una película, como ya mencioné este proyecto surge a raíz del 20º aniversario del estreno de la primera cinta de Harry Potter, pero Regreso a Hogwarts, que es como se llamará, será un especial de televisión que reunirá a nuestras estrellas favoritas.

Ya entrando en la breve sinopsis que conocemos gracias a HBO Max, el especial contará la historia del rodaje a través de nuevas entrevistas y conversaciones con el reparto.

Respecto a dónde se grabó, es necesario mencionar que su realización se dio Warner Bros. Studio de Londres, lugar que desde hace algún tiempo se ha convertido en una atracción popular para los fans de Potter debido a la gran cantidad de decoración que hay de esta saga.

Los regresos en el especial de Harry Potter

Es evidente que ningún especial estaría completo sin nuestros tres protagonistas, por lo que les agradará saber que tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson y Rupert Grint estarán presentes.

Pero obviamente eso no es todo, pues también está confirmado el regreso de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Además, como es una ocasión para conmemorar la primera cinta, el director de Harry Potter y Piedra Filosofal, Chris Columbus, también participará en el reencuentro.

Harry Potter

Lo que nos han dejado los avances

Otra cosa que es importante mencionar es que hasta el momento han liberado dos avances, aunque a decir verdad ninguno de los dos ha dado mucha información, pues han sido meros teasers para anunciar el evento.

El primero se centra únicamente en anunciar el proyecto con algunos fragmentos de las cintas, mientras que el segundo muestra a algunos de los actores recibiendo una carta que, por lo que sabemos de la saga, solo puede significar una invitación de Hogwarts.

En dicho avance también se ve a una mujer, quien parece ser Emma Watson, caminando por el andén 9 3/4.

Fecha oficial de estreno

Este especial de Harry Potter se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo (es decir el 1ro de enero del 2022) justo a medianoche.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario