Antes de que comiencen a leer este artículo he de aclarar que a lo largo de él habrá spoilers importantes sobre Spider-Man: No Way Home, por lo que, si aún no has visto la cinta y quieres evitar a toda costa saber lo que pasa en ella, es mejor que dejes de leer hasta que la veas.

Ahora sí, luego del estreno de Spider-Man: No Way Home muchos de los fans empezaron a demandar más noticias sobre el futuro del arácnido, sobre todo tomando en cuenta que la historia quedó abierta. Afortunadamente estas no tardaron en llegar y poco tiempo después se confirmó que tanto Marvel Studios como Sony ya se encontraban trabajando en una 4ta entrega.

Sumado a esa confirmación, muchos rumores han surgido durante los últimos días con respecto a al desarrollo del personaje y de sus variantes (el Spider-Man de Tobey y el Spider-Man de Andrew) dentro del MCU, es por eso que a lo largo de este artículo recopilaré todo aquello que ha surgido.

Spider-Man

Andrew Garfield podría volver para interpretar su versión de Spider-Man

Como muchos ya saben, uno de los principales temas en redes sociales durante estas semanas ha sido el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man, pues luego de verlo en No Way Home muchos fans están pidiendo a gritos que se le de la oportunidad de (como mínimo) acabar su trilogía.

Sobre este tema Daniel Richtman, uno de los insiders más confiables en cuanto a Marvel se refiere, confirmó que dicho actor en efecto podría regresar a interpretar al arácnido, y no solamente para un proyecto, sino para varios.

Por si esa confirmación no bastara, MyTimeToShine, cuenta que ha ganado popularidad en el último tiempo por lo acertado que ha sido en referencia al MCU, afirmó lo mismo.

Y hablando de esto, los fans comienzan la campaña para traerlo de vuelta

Como mencioné al inicio, la campaña de los fans comenzó apenas supieron que Andrew formaba parte de No Way Home, por lo que incluso crearon el hashtag #MakeTASM3 para pedir a Sony que realizaran la tercera entrega de ese Spider-Man que nunca pudimos ver.

Tan grande era el compromiso de los fans que muchas páginas empezaron a organizar horas específicas a las cuales poner mensajes y pedir que esta versión de nuestro héroe favorito vuelva a la pantalla grande.

Spider-Man

La próxima película de Spider-Man ya tendría nombre

Hablando ya del desarrollo del personaje interpretado por Holland, algunos rumores se han esparcido sobre el posible nombre de la 4ta entrega del Spider-Man del MCU.

Algunos afirman que el nombre podría ser The Spectacular Spider-Man, y aunque la información no ha venido de muchas fuentes confiables, no se descarta como una posibilidad.

Además, recientemente se dijo que la segunda trilogía del arácnido de Tom no tendría relación alguna con el MCU, lo cual ha sido desmentido por varias personas.

Jennifer Lawrence podría ser Madame Web

Desde hace algunos meses, Giant Freakin Robot anunció en exclusiva que según sus fuentes Jennifer Lawrence ya se encontraba en pláticas con Sony para un proyecto relacionado con el universo de Spider-Man, aunque en ese entonces fueron incapaces de decir qué personaje sería.

Dicho eso, en los últimos días ese mismo rumor ha tomado más y más fuerza, aunque esta vez sí se ha especificado que la actriz ganadora del Oscar podría interpretar a Madame Web.

Ahora lo único que hace falta saber es dónde se desarrollará esta historia, pues como sabemos hay dos universos “abiertos”, el de Venom y de Holland.

Sony querría hacer la película de Electro

Como sabemos, al final de No Way Home nuestros 3 héroes lograron su cometido y “curaron” a los villanos previo a regresarlos a su universo, por lo que ahora quedan muchas dudas sobre qué es lo que pasará con ellos.

A decir verdad, aún no tenemos respuesta a esa pregunta, pero lo que si tenemos son rumores, esta vez a cargo de Charles Murphy, otro insider confiable, quien afirma que tras el éxito del personaje en la nueva entrega de Spider-Man, Sony querría que Electro tenga su propia película.

De ser cierto este proyecto estaría protagonizado por Jamie Foxx.

Spider-Man Electro

El futuro de Tobey como Spider-Man

Volviendo con MyTimeToShine, quien dicho sea de paso parece que no se ha tomado un solo día de descanso desde que No Way Home fue estrenada, afirma el Spider-Man de Tobey Maguire no tendría una cuarta entrega.

Esto no quiere decir que ya no aparecerá en futuros proyectos, de hecho, en esta información se hace énfasis en que podría aparecer en más de una cinta, ya sea de Marvel Studios o de Sony, por lo que parece que tendremos Tobey para rato.

De hecho, su regreso podría ser en Doctor Strange 2

Ante estas declaraciones no tardaron en aparecer nuevos rumores, de los cuales el más interesante es que, según Express UK, Tobey Maguire hará una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Dicho medio afirma que la confirmación viene de parte de FandomWire, medio que fue de los primeros en reportar que el Spider-verse era real.

Recordemos que la cinta estará dirigida por Sam Raimi, quien fue el encargado de dirigir las 3 películas originales de Spider-Man.

Sony quiere a Emma Stone como Spider-Gwen

Ya para terminar, MyTimeToShine también soltó una bomba durante estos días y es que reveló que Sony quiere a toda costa que Emma Stone tenga su propio proyecto como Spider-Gwen.

La última aparición de la actriz dentro del universo de Sony fue en The Amazing Spider-Man

Spider-Man Spider-Gwen

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario