El 2021 nos dejó con un banquete a esos que somos fans de Marvel. Desde inicios de año empezamos a recibir grandes productos como Wandavision y tuvimos un espectacular cierre con No Way Home. En esta nota te dejaré con lo que es mi Top 10 de todos los proyectos de Marvel para este año.

10- What If?

La primera aventura animada producida por Marvel Studios nos regaló muy buenos episodios, de eso no hay duda. Sin embargo, en mi opinión fue una de las series de más bajo rendimiento de todo lo estrenado este año. Fue un experimento que no salió del todo bien, pero es un buen inicio. Lo más grande de la misma lo fue el episodio de Doctor Strange, y ya sabemos su importancia.

9- Eternals

Eternals fue un espectáculo visual, con un tremendo elenco, pero quiero seguir pensando qué hay una versión más corta y disfrutable de la misma. Una historia muy grande y a la vez tan pequeña que se quedó como la película independiente que persiguió ser.

8- Venom Let There Be Carnage

Película que vi en dos ocasiones pero que está lejos de ser la mejor del año. Su parte más emocionante lo fue su escena post crédito, lo que deja mucho que decir. No es un desastre, tampoco una obra maestra, pero está en la posición que merece.

Anne (Michelle Williams) tells Eddie (Tom Hardy) she is engaged in Columbia Pictures’ VENOM: LET THERE BE CARNAGE.

7- Black Widow

Black Widow nos llevó nuevamente al cine a los fans de Marvel, aún así es una historia bastante sencilla. Nos regaló momentos épicos, personajes buenos, pero ya, una película promedio más de Marvel.

6- The Falcon & The Winter Soldier

Posiblemente la historia más seria y madura contada en este 2021 por parte de Marvel. Serie que significó mucho para mi pues semana tras semana mi papá esperaba ansioso para verla juntos. Si bien es la serie con el tono más serio, el falta la magia característica de Marvel.

5- Hawkeye

Hawkeye es una de las dos sorpresas de Marvel este año. También serie que significa muchísimo para mi pues fue mi primera participación en el tour de prensa de un producto de Marvel. Una historia sencilla pero muy bien manejada, que nos regaló grandes momentos, personajes y grandes regresos.

4- Loki

Loki fue toda una aventura que me disfrute de inicio a fin. Tom Hiddleston nos regaló la mejor interpretación del personaje de los últimos 10 años. Además fue la primera serie de Marvel Studios en confirmar una segunda temporada.

Top Marvel

3- Shang-Chi

Shang-Chi es otra sorpresa de la cual hablaba, yo fui uno de esos que la vio sin esperar nada y salió amando todo. Tanto a nivel de historia, actuación y visuales, Shang-Chi fue todo un regalo.

Katy (Awkwafina) and Shang-Chi (Simu Liu) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021.

2- Wandavision

Todos saben el fenómeno que fue Wandavision pues estuvo en boca de muchos. Tanto fans como gente que nunca había visto nada de Marvel quedaron enamorados con este espectáculo. Creo que fue la serie de la cual más teorías se produjeron y más locura causó en los televidentes.

Top Marvel

1- Spider-Man No Way Home

Creo que era inevitable que No Way Home se llevará esta primera posición. La primera película desde el inicio de la pandemia en pasar los mil millones de dólares en la taquilla global. No Way Home fue un evento, unió a grandes y chicos, a los hijos con sus padres y hasta el abuelo. La película más spoileada de la historia, con el peor marketing de la historia pero un evento de primera.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario