The Tinder Swindler cuenta la historia de un hombre que se hizo pasar por un playboy multimillonario y de las mujeres que se propusieron acabar con esa farsa.

Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo.

The Tinder Swindler

Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia. «El estafador de Tinder» conocerá a su otra mitad. De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia.

Estrena en Netflix el 2 de febrero, dirigido por Felicity Morris y producido por Bernie Higgins. Sam Starbuck y Bart Layton fungen como productores ejecutivos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario