Netflix nunca deja de trabajar en nuevos proyectos y prueba de ello ha sido su inicio de año sumamente movido, pero la cosa no ha terminado aún, pues la plataforma de streaming está a solo unos días de estrenar su nueva serie The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window (sí, un nombre bastante corto, ¿verdad?), así que antes de que eso suceda, aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre la cinta.

¿Cuál será la trama de The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window?

Ya de inicio y con un nombre tan largo uno puede intuir que la cosa estará interesante, y es que de acuerdo con la descripción original que se dio sobre la serie, esta será una comedia combinada con thriller que nadie querría perderse.

Ahora, siendo totalmente sinceros tanto el nombre como el tráiler no dejan mucho a la imaginación, y es que en dicho avance se puede ver a la protagonista de nombre Anna hablando en lo que parece ser un grupo de ayuda sobre una situación que la atormenta.

Ella afirma que, a pesar de ser una alcohólica quien a veces mezcla dicha bebida con pastillas, está segura de haber visto un asesinato.

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

Dicho esto, todo parece indicar que el verdadero problema de la historia estará en que Anna tomará cartas en el asunto, por lo que intentará resolver el misterio por su cuenta.

Por su parte, la sinopsis oficial menciona que para la antes mencionada todos los días parecen ser el mismo, su rutina se centra en sentarse mientras toma vino y mira por la ventana.

Todo esto parece cambiar cuando un nuevo vecino y su hija se mudan a la calle de enfrente, y, a pesar de que un inicio esto parece ser su salvación, más tarde la hará dudar de su propia cordura al presenciar la muerte de una persona.

Elenco oficial

La protagonista de esta serie será ni más ni menos que Kristen Bell, actriz que ha participado en múltiples proyectos exitosos durante su carrera como la serie The Good Place o en algunas de las películas de la saga de Scream.

Por si fuera poco, también ha prestado su voz para la animación, como por ejemplo en Los Simpson, Frozen, Zootopia, entre otros.  

Por si esto no fuera suficiente el resto del elenco estará compuesto por nombres como el de Michael Ealy, Mary Holland, Christina Anthony, Shelley Hennig, Cameron Britton y Benjamin Levy Aguilar.

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

Fecha oficial de estreno

Como dije al inicio la serie de tan peculiar nombre está a punto de estrenarse, y es que Netflix ha programado su liberación para el viernes 28 de enero.

Esta contará con ocho capítulos los cuales saldrán de forma simultánea.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias