En el día de hoy estreno el trailer oficial de Texas Chainsaw Massacre. De un equipo de cineastas que incluye a Fede Alvarez (Evil Dead) y al coguionista del clásico de 1974 The Texas Chainsaw Massacre, Kim Henkel, ¡TEXAS CHAINSAW MASSACRE llega a Netflix el 18 de febrero de 2022!

Después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas.

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla despierta cuando accidentalmente interrumpen la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973. que está empeñado en buscar venganza.

Texas Chainsaw Massacre
TEXAS CHAINSAW MASSACRE Elsie Fisher as Lila, Sarah Yarkin as Melody, Nell Hudson as Ruth and Jacob Latimore as Dante. Cr. Yana Blajeva / ©2021 Legendary, Courtesy of Netflix

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario