Reacher Amazon Prime

Amazon Prime Video está a punto de estrenar Reacher, una serie llena de acción y que planea ser uno de sus principales productos en este inicio de año, es por eso que, a lo largo de este artículo, te contaré todo lo que necesitas saber sobre este proyecto que luce espectacular.

Reacher Amazon Prime

¿De qué tratará Reacher?

De acuerdo con información oficial, la primera temporada de Reacher (porque todo parece indicar que al menos habría una más), adaptará la historia de la primera novela de Lee Child que lleva por nombre The Killing Floor.

Esta novela en la cual fue presentado el personaje por primera vez, nos muestra a Jack Reacher, un ex militar que ahora vive su vida como un auténtico fantasma para el mundo.

En dicha historia, al igual que en la serie, nuestro protagonista tendrá que pasar por un montón de aventuras luego de que en una pequeña ciudad llamada Margrave se le acusa de asesinato, por lo que no solo se verá obligado a probar su inocencia, sino también averiguar qué fue lo que pasó.

A decir verdad, el equipo de Marvel Latin News tuvimos la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la serie hace un tiempo y he de decir que son impresionantes, así que si te llama la atención, deberías darle una oportunidad.

Elenco oficial

Todo parece indicar que el elenco de Reacher fue bastante bien elegido, y es que la cinta no solo cuenta con grandes nombres, sino también con algunos de actores que llevan tiempo haciendo las cosas muy bien.

El primero y principal de ellos por ser el protagonista es Alan Ritchson, quien como ya dije da vida a Jack Reacher.

Junto a él se encuentran Malcolm Goodwin, Harvey Guillén, Willa Fitzgerald, Bruce McGill y Kristin Kreuk.

Reacher Amazon Prime

Adaptaciones de Jack Reacher en el cine

Puede que por el nombre más de uno le suene este personaje, y es que hace no mucho tiempo se estrenaron en cines 2 cintas sobre él protagonizadas por ni más ni menos que Tom Cruise.

La primera de ellas se estrenó en 2012 y era la adaptación de la octava novela de Lee llamada One Shot, el cual es el noveno libro de la saga.

Esta contaba una historia sumamente interesante donde en una ciudad común y corriente cinco personas mueren a causa de un disparo (de ahí el nombre) y toda la evidencia guía hacia un ex francotirador militar.

Este solicita que se contacte a Rechaer, pues cree que es el único que puede ayudarle a probar su inocencia.  

La segunda llegó a los cines hace no mucho tiempo, pues su liberación oficial fue en 2016 y está basada en la decimoctava novela del autor.

Never Go Back (título del texto) presentaba una vez más al personaje, aunque esta vez en la misión de ayudar a la comandante Susan Turner, quien había sido acusada de traición.

La trama gira entorno a eso, pues en ese punto Jack descubre que ella ha sido víctima de una conspiración en la que el gobierno está involucrado y tendrá que ayudarla mientras derrota a la organización que los está cazando.  

Fecha de estreno oficial

Esta primera temporada tendrá 8 episodios y al parecer todos se estrenarán de forma simultanea este viernes 4 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario