Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno y un primer vistazo de la muy esperada serie de espionaje, “Slow Horses,” protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman, la cual se estrenará de forma global el viernes 1 de abril de 2022. El drama de seis episodios es adaptado de la primera novela de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger, en la serie “Slow Horses”, la cual se estrenará mundialmente en Apple TV+ los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Slow Horses

“Slow Horses” sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras. Junto a Oldman se encuentra un elenco multiestelar que incluye a la nominada al Premio de la Academia, Kristin Scott Thomas (“Darkest Hour”), el nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce (“The Two Popes”), el ganador del Premio BAFTA Escocés, Jack Lowden (“Dunkirk”) y Olivia Cooke (“Sound of Metal”).

Slow Horses

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario