Apple TV+ anunció hoy el pedido de la serie “The New Look,” un épico thriller ambientado durante la ocupación nazi en París en la Segunda Guerra Mundial, cuando termina el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y Christian Dior comienza su ascenso, ayudando a devolver el espíritu y la vida a la mundo con su huella icónica e innovadora de belleza e influencia que definirá a las generaciones por venir. “The New Look” será producida por Apple Studios y será escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler (“Bloodline,” “Damages,” “The Sopranos”), con el ganador del premio Emmy, Ben Mendelsohn (“Rogue One,” “Bloodline”) y la ganadora del Premio de la Academia, Juliette Binoche (“The English Patient,” “Chocolat”).

Inspirado en hechos reales y filmada exclusivamente en París, “The New Look” es un thriller de acción de la era de la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX cuando París regresó a la vida a través de sus íconos de la moda: Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La entrelazada saga incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

Proveniente de Apple Studios, “The New Look” será la primera producción de la nueva sociedad de producción formada por Lorenzo di Bonaventura (“Transformers,” “Salt”) y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (“Bloodline,” “The Night Of,” “Damages”) también producirá.

Esta serie se une a una línea en expansión de esta serie Apple Original que ha sido muy esperada y que será desarrollada y producida por Apple Studios, incluida “WeCrashed”, basada en el exitoso podcast protagonizado por los ganadores del premio Jared Leto y Anne Hathaway, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos; “The Last Days of Ptolemy Grey,” una nueva serie limitada basada en la conmovedora novela del autor de best-sellers Walter Mosley, y protagonizada por Samuel L. Jackson y Dominique Fishback; “Masters of the Air,” de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “High Desert,” una serie de comedia protagonizada por Patricia Arquette, quien también será productora ejecutiva junto al director Ben Stiller; la serie limitada recientemente anunciada “Manhunt”, creada por la escritora/productora nominada a los premios Emmy, Golden Globe, PGA y WGA, Monica Beletsky; “The Changeling,” un nuevo drama basado en el aclamado libro del mismo nombre con LaKeith Stanfield como estrella y productor ejecutivo, y más.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario