Apple TV+ anunció hoy un pedido de serie para “Omnivore”, una nueva docuserie de una hora del visionario cineasta Cary Joji Fukunaga y el chef mundialmente aclamado, René Redzepi, que contará la historia de la humanidad y el planeta a través de ocho ingredientes definitorios.

Narrado por Redzepi, la fuerza detrás del reverenciado restaurante Noma en Copenhague, cinco veces reconocido como el Mejor Restaurante del Mundo, y una de las principales voces en el mundo culinario actual, “Omnivore” mirará al mundo a través de la lente de la comida y explora cómo la comida nos une y nos define, impulsa la política, da forma a nuestras creencias, explica nuestro pasado y pronostica nuestro futuro.

“Omnivore” explora la belleza, la complejidad y la interconectividad de la cultura humana y el mundo natural a través de la forma en que manipulamos, celebramos y consumimos sus mejores recursos: los que comemos. Cada episodio llevará a los espectadores a un viaje alrededor del mundo, explorando los ingredientes que han construido sociedades, dado forma a la espiritualidad y alterado para siempre la historia humana.

 Desarrollada por Redzepi, Fukunaga y James Beard así como el escritor ganador del premio Emmy, Matt Goulding, “Omnivore” tendrá como showrunner y productor ejecutivo al cineasta nominado al Emmy, Xan Aranda (“My Love,” “Room 104”). La docuserie es producida por Film 45, Noma Projects, Parliament of Owls y Endeavour Content, que también actúa como estudio. Redzepi, Fukunaga y Goulding actúan como productores ejecutivos. Chris Rice será productor ejecutivo de Endeavour Content. Michael Antinoro será productor ejecutivo mientras Max Wagner será coproductor ejecutivo de Film 45. Ben Liebmann será productor ejecutivo de Noma Projects.

“Omnivore” marca otra colaboración de Apple TV+ y Fukunaga. El director, escritor y director de fotografía ganador del premio Emmy actualmente tiene un contrato de primera opción con Apple TV+ para proyectos de televisión con guión y se desempeña como director en la muy esperada serie original de Apple «Masters of the Air» de Amblin Television de Steven Spielberg y Tom Hanks & Gary. Playtone de Goetzman.

 Desde su apertura en Copenhague, Dinamarca en 2003, Noma ha estado a la vanguardia de la gastronomía y la creatividad. Dirigido por el fundador y jefe de cocina René Redzepi, el restaurante con tres estrellas Michelin ha desarrollado una cocina que celebra los ingredientes, la cultura y las estaciones de la región. Redzepi también es el fundador de MAD, una organización sin fines de lucro creada con la ambición de impulsar el cambio en los sistemas alimentarios de todo el mundo. Los programas de MAD incluyen un Simposio bienal, una serie de charlas públicas en ciudades de todo el mundo y su proyecto más ambicioso hasta el momento, una Academia que apoya a la industria alimentaria y hotelera con herramientas y conocimientos para convertirse en agentes de cambio.

“Omnivore” se unirá a una lista cada vez mayor de docuseries y documentales aclamados y galardonados en Apple TV+, incluidos “Boys State,” ganador del premio Emmy; el aclamado y recientemente estrenado documental del director Todd Haynes, “The Velvet Underground”; «Beastie Boys Story,” ganadora del premio Critics Choice y nominada a los premios Emmy y Grammy; el exitoso documental mundial «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry»; el nominado al premio Critics Choice Documentary Award de Werner Herzog “Fireball: Visitors from Darker Worlds”; así como el próximo documental “The Supermodels”; y “Number One on the Call Sheet”, de los aclamados narradores Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner y Dan Cogan.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias