Cuando anunciaron la segunda temporada de Space Force me tomó por sorpresa, pues si bien esa primera temporada terminó con un final abierto, no fue la favorita del público. Aún así yo había disfrutado de la primera así que cuando tuve la oportunidad de ver la segunda la vi sin pensarlo dos veces.

Si no lo sabías esta serie nace tras la intención del Presidente Donald Trump de separar de la Fuerza Aérea el llamado Comando Espacial. El presidente quería crear una nueva rama del ejército estadounidense llamado Fuerza Espacial o Space Force en inglés. Tras esto, el creador de The Office, Greg Daniels llamó por teléfono a Steve Carell para hacer una comedia referente a esto. Netflix se adelantó y compró los derechos del nombre y luego Trump quería apropiarse del mismo.

Por lo que si, la serie surge en forma de burla a lo que el gobierno estadounidense había hecho, pues si la Fuerza Especial es real. En la primera temporada se enfocan en presentar como Estados Unidos quiere regresar a la Luna en una carrera contra China y como ambos tienen una batalla en el espacio. Así que para esta segunda temporada de Space Force, el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. Muchos de estos estos problemas como resultado de su viaje a la Luna que vimos en la primera temporada.

Ahora bien, la segunda temporada mejora bastante en comparación a la primera pero aún así le falta algo. Se disfruta, se ve muy rápido, pero de la misma manera se olvida. Es una serie que la pasas genial viéndola, pues la verdad no es mala, sin embargo la olvidas. No es una serie de gran impacto, que todos la recordarán, al menos por ahora. Como dije se ve rápido, pues son unos episodios muy cortos de media hora más o menos.

Space Force

Esta nueva temporada llega a Netflix mañana 18 de febrero. Steve Carell, John Malkovich y Ben Schwartz forman parte del elenco principal de esta serie.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario