Vikings Valhalla, spin-off de la conocida y famosa serie Vikings, está a punto de estrenarse, es por eso que a lo largo de este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta serie que promete incluso superar a su predecesora.

Vikings Valhalla

¿Cuál será la trama de Vikings Valhalla?

Algo importante a comentar es que la serie original fue creada por History Channel, pero tras su rotundo éxito este spin-off llegará a nuestras pantallas de la mano de Netflix.

Dicho esto, la plataforma de streaming reveló hace algún tiempo una sinopsis oficial sobre la trama, y en esta menciona que la serie estará ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI.

Además, establece que esta narrará algunas de las más heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido, como por ejemplo el legendario explorador Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

Por si fuera poco, Netflix también dio a conocer que Vikings Valhalla se alejará de las historias que hasta ahora conocemos, pues aclara que mientras las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa continúan, estos tres protagonistas antes mencionados iniciarán un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla.

Ya para terminar, la misma sinopsis menciona que no solo será por la gloria, sino también por la supervivencia y preservación de sus legados.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad y a diferencia de otras series, con Vikings Valhalla Deadline dio a conocer hace cerca de un año una lista amplia del elenco y una descripción de los personajes más importantes, así que pongan atención porque hay nombres muy interesantes.

Primero tenemos a Sam Corlett, quien será uno de nuestros protagonistas, pues será el encargado de dar vida a Leif Erikson, quien es descrito como un groenlandés que proviene de una familia muy unida y empapada de las antiguas creencias paganas.

Luego está Frida Gustavsson quien también interpretará a un personaje principal, en este caso Freydis Eriksdotter, la hermana de Leif, quien es descrita como “ardiente y testaruda”, además de como una firme creyente de los viejos dioses.

El último de los protagonistas será Leo Suter como Harald Sigurdsson, quien gracias a su carisma, su belleza y sus grandes habilidades en el combate será el encargado de unir a los seguidores de Odín y a los cristianos.

Vikings Valhalla

El resto del elenco lo conforman Bradley Freegard como el rey de Dinamarca, Johannes Haukur Jóhannesson dando vida a Olaf Haraldson, el hermano mayor de Harald, Laura Berlin quien interpretará a Emma de Normandía, David Oakes como el conde Godwin, y Caroline Henderson como Jarl Haakon, una gran guerrera y líder, entre otros.

Por si fuera poco, también ha trascendido que Pollyanna McIntosh y Asbjorn Krogh Nissen también estarán en la serie.

Fecha oficial de estreno

Antes que nada, hay que aclarar que, de acuerdo con varios medios de información, esta primera temporada contará con 24 episodios.

A decir verdad, aún no se sabe muy bien si todos saldrán de forma simultánea, pero siendo totalmente sinceros no parece que vaya a ser de esta forma.

En cuanto a su fecha oficial de estreno, Vikings Valhalla llegará a nuestras pantallas este 25 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario