Wolverine MCU

Queda claro que Marvel siempre está pensando en cómo hacer que sus historias pasen a un nuevo nivel, es por eso que esta semana hemos recibido mucha información relacionada con los nuevos proyectos del MCU y de los nuevos personajes que podrían aparecer en las siguientes fases, además, salieron a la luz nuevas noticias sobre el futuro del DCEU y surgieron esperanzas de ver al emperador en Kenobi, así que, si te interesa, aquí te lo contamos todo.

Primer vistazo a las armas de Thor: Love and Thunder…

Como ya va siendo costumbre con las cintas del MCU, durante estos días se filtraron las apariencias oficiales que tendrán las poderosas armas en Thor: Love and Thunder, esto gracias a la liberación de nuevos juguetes como parte de la campaña publicitaria de la película.

Estos muestran lo que ya sabíamos gracias a posters que circulaban en internet hace tiempo, y es que el Mjolnir será reparado, aunque no del todo, pues tendrá una que otra grieta.

Además, gracias a estos se confirma que Thor seguirá usando el Stormbreaker, el cual dicho sea de paso y como recordarán tiene una parte de Groot en su estructura.

… y también se pudieron ver a algunos personajes

Y ya que estamos hablando de juguetes y de una de las películas más ambiciosas del MCU, Thor: Love and Thunder, los nuevos sets de Lego de dicha cinta también salieron ya a la luz, y en ellos se ven a algunos de los personajes principales.

A decir verdad, es obvio que su aspecto lucirá muy diferente en la cinta, pero igual llama la atención que Gorr, antagonista principal y conocido como el Dios Carnicero, porta lo que parece ser una espada negra.

Esta podría ser aquella que alguna vez perteneció a Hela, la primogénita de Odin, pero esto no está confirmado.

Lego MCU Thor: Love and Thunder

Wolverine podría tener una aparición en Multiverse of Madness

Como era de esperarse los rumores sobre posibles cameos en Multiverse of Madness no paran y uno de los más recientes mencionan que en ella podríamos ver una aparición de Wolverine.

Este, dado a conocer por The Illuminerdi, menciona esta será una variante del superhéroe, por lo que no esperemos ver a Hugh Jackman dentro de la cinta a pesar de que Patrick Stewart si estará en ella.

Esto último generó mucha expectativa en los fans, y es que a decir verdad gran cantidad de gente se sigue mostrando reacia a ver a alguien más dando vida al poderoso mutante y sobre todo en el MCU.

Hugh Jackman Wolverine MCU

Taron Egerton se postula para dar vida a Wolverine en el MCU

Y ya que estamos hablando de los rumores de un cameo de Wolverine en Dr. Strange, muchos medios poco confiables empezaron a decir que el actor Taron Egerton sería el encargado de darle vida a dicho personaje en el MCU.

La cara principal de la franquicia de Kinsgman encargó de negarlo rápidamente, aunque aclaró que la posibilidad, evidentemente, le gusta.

“No hay nada de verdad en ello. Sería, obviamente, muy emocionante, pero no lo sé”.

Taron Egerton Wolverine MCU

Kraven The Hunter ya tiene villano

Cambiando un poco de tema y según lo que se sabe, Sony tiene muchas ganas de seguir ampliando su universo, es por eso que esta semana se dio a conocer el antagonista de uno de sus futuros proyectos relacionados con el mundo de los superhéroes, Kraven The Hunter.

El villano será ni más ni menos que el Camaleón, conocido enemigo también de Spider-Man, además, el medio Screenrant pudo confirmar que ya incluso seleccionaron a un actor para el papel.

Este será interpretado por Fred Hechinger quien se une a Aaron Taylor-Johnson en lo que parece que será una gran historia.

Nuevo miembro se une al elenco de Blade

Y volviendo al MCU, Blade es otro de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel que tuvo grandes noticias esta semana, y es que de acuerdo con Deadline, dicho proyecto ha sumado un gran nombre para su elenco.

Se trata del actor Aaron Pierre, que, si bien ya había aparecido en una de las series de Marvel que en su momento estrenó Netflix, el medio asegura que será para un rol completamente diferente. 

Aaron Pierre MCU

Werewolf By Night ya tiene director

Werewolf By Night, proyecto de Marvel Studios que servirá como el primer especial de Halloween del MCU, poco a poco ha ido soltando noticias tanto sobre su grabación como sobre su elenco.

Entre las más destacadas está que, de acuerdo con Daniel RPK, Michael Giacchino será el encargo de dirigir el proyecto, el cuál iniciará sus filmaciones en Atlanta dentro de poco tiempo.

Werewolf By Night MCU

Empieza la promoción oficial con los 3 Spider-Man

Como era evidente Marvel no podía esperar para siempre a que todos los fans del mundo vieran la No Way Home sin empezar a soltar algún que otro spoiler, sobre todo tomando en cuenta que la aparición de los 3 Spider-Man es algo sumamente llamativo de cara al futuro del MCU.

Es por esto que en días recientes se liberaron nuevos banners, fotos, videos y demás cosas en donde ya podemos ver al maravilloso equipo que formaron Andrew, Tobey y Tom en buena calidad.

Cabe recordar que actualmente la cinta es la 3ra película más taquillera en la historia de Estados Unidos, pues no hace mucho superó a Avatar.

Ya hay posible fecha para la premier mundial de Dr. Strange

Doctor Strange es el siguiente gran estreno del MCU, es por eso que durante esta semana se dio a conocer cuál será la fecha oficial de su premier mundial.

De acuerdo con una cuenta dedicada a compartir información de la cinta, el estreno se dará en Los Ángeles el 2 de mayo, 2 días antes de que esta sea liberada al público en general.

A decir verdad, tampoco es que sea una confirmación o fecha bastante viable, pero tampoco parece descabellada, sobre todo tomando en cuenta que la premier de Spider-Man fue en ese mismo lugar.

Multiverse of Madness MCU

El Batman de Affleck no solo desaparecería (Posible Spoiler)

El Universo Cinematográfico de DC ha estado envuelto en constantes polémicas, ya sea porque no quieren volver a saber de ciertos actores o porque sus cintas parece que por momentos no tienen ni pies ni cabeza.

Es por esto último que cuando surgió el rumor de que Flash reiniciaría la línea de tiempo del DCEU muchos de los fans se enojaron porque hasta ese momento todo parecía indicar que el Batman de Ben Affleck solamente desaparecería y ya.

Ahora, el insider MyTimeToShine afirma que esto no será así, sino que más bien esta variante que conocemos del Caballero Oscuro morirá durante los sucesos de la película.

Jason Momoa y Gal Gadot aparecerán en The Flash

Ahora bien, hasta ahora no había una confirmación oficial de si veríamos a Wonder Woman o Aquaman en la cinta de Flash, pero esta semana por fin se compartió que así será.

En una noticia exclusiva de Screen Geek, el medio reveló que de acuerdo con sus fuentes la película está preparada para convertirse en un evento especial de DC, es por eso que contará con la participación de Momoa y Gadot.

Como dato extra, hace unos días también circularon rumores de que Cavill tendría un pequeño cameo para dar cierre a su personaje, aunque esto nunca fue confirmado por alguien confiable.

Ya existe posible villano para Flash (Posible Spoiler)

A pesar de que ha habido muchas filtraciones respecto al futuro de DC, la verdad es que poco se había dicho sobre quien sería el verdadero antagonista en The Flash.

No obstante, esta semana el insider MyTimeToShine se encargó de compartirlo, y es que según esta cuenta, la otra versión de Barry Allen que vemos tanto en el avance como en algunas imágenes será el villano.

John Cena quiere que Dawyne Johnson aparezca en Peacemaker

La ya conocida rivalidad en lucha libre entre John Cena y Dawyne Jhonson parece que podría llegar al cine, específicamente a DC, y es que el actor que interpreta a Peacemaker dejó claro que le gustaría ver una interacción entre ambos en su serie.

Esto lo sabemos gracias a que la revisra People tuvo la oportunidad de hablar con Cena y cuestionarle sobre esta posibilidad. El ex luchador, como es evidente, no ocultó su emoción y dijo

“Sería un honor y un privilegio (que apareciera en la segunda temporada).”

¿Podríamos ver al emperador en Kenobi?

Este rumor debe ser tomado con mucha precaución, pues no es para nada una confirmación, pero igualmente resulta interesante y si lo pensamos detenidamente no es tampoco una locura.

Resulta que esta semana el actor Ian McDiarmid platicó con el periódico Metro del Reino Unido, en donde dejó entrever una posible aparición en la serie de Kenobi. Para el que no lo sepa él es el encargado de dar vida al Emperador en las precuelas.

“Por supuesto [Darth] Vader está de vuelta en la nueva serie de televisión [Obi-Wan Kenobi], así que supongo que no es imposible que un día se descubra a su mentor una vez más merodeando en las sombras”.

Primera imagen de Cillian Murphy en Openheimer

Hace algunos días les comenté que el elenco de la nueva película de Nolan, Oppenheimer, no había parado de sumar estrellas a su elenco en todo lo que iba de año.

Pues bien, esta semana nos han dado el placer de liberar la primera imagen oficial de cómo lucirá CIllian Murphy, quien tendrá la tarea de ser el protagonista de la cinta.

Tráiler del nuevo live-action de Los Padrinos Mágicos

Por más random que esto pueda sonar y verse, durante esta semana se liberó el primer avance de lo que será el Live-action de los padrinos mágicos.

De acuerdo con lo que sabemos, esta serie será una secuela de la ya conocida aventura animada, y a pesar de que presentará a los padrinos como seres caricaturizados, todo lo demás será hecho con personas reales.

La serie se estrenará el 31 de marzo y será una colaboración entre Paramount+ y Nickelodeon.

Nuevo avance de WeCrashed

Y si de nuevos avances se trata, esta semana Apple Tv también dio a conocer el primer avance de uno de sus proyectos más ambiciosos para este año, WeCrashed.

WeCrashed está inspirada en hechos reales – y en una historia de amor en el centro de todo – y cuenta la historia de WeWork, empresa que pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de $47 mil millones en menos de una década y que luego, en menos de un año, su valor se desplomó.

Esta serie estará protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway.

ALF podría estar de vuelta

A decir verdad, esta puede ser una de las bombas de la semana para muchos de los que somos fans de este programa, y es que ALF, serie estrenada en la década de los 80’s, podría volver después de mucho tiempo.

De acuerdo con Deadline, la empresa Shout! Factory adquirió los derechos del programa durante estos días, y entre sus planes está el de traer al personaje de vuelta en una manera complemente nueva.

En esto último se incluye nuevo contenido, artes nunca vistos y material recuperado y restaurado que no ha sido liberado desde hace más de 30 años.

The Bad Guys tiene su primer tráiler

DreamWorks Animation también sigue trabajando y esta semana sacó a la luz el primer avance de su nueva comedia de acción llamada The Bad Guys, la cual se centra en un grupo criminal de animales forajidos está a punto de intentar su estafa más desafiante: convertirse en ciudadanos modelo.

Entre sus personajes se encuentran el elegante carterista Mr. Wolf; el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake; el relajado maestro del disfraz Mr. Shark; el matón de mal genio Mr. Piranha y la experta hacker de lengua afilada, Ms. Tarantula, también conocida como “Webs”.

Ya se trabaja en un proyecto live-action de BeyBlade

Los proyectos live-action sobre series animadas son muy comunes en los últimos tiempos, es por eso que cada vez se planean más y más con la finalidad de atraer nuevos públicos a las plataformas de Streaming.

Dicho esto, según Deadline, Paramount ya se encuentra trabajando en una adaptación de la famosa serie animada BeyBlade.

De acuerdo con ellos esta estará producida por Jerry Bruckheimer.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario