HBO Max ha tenido un inicio de año espectacular, sobre todo gracias al éxito que está teniendo la segunda temporada de Euphoria, pero parece que la plataforma no se conforma con eso y busca cautivar al público con más productos, por lo que está a punto de estrenar su nueva serie Our Flag Means Death, así que si quieres saber los detalles, aquí les los cuento.

¿Cuál será la trama de Our Flag Means Death?

Cuando recién comenzó la producción de esta serie, muchos especularon que se trataría de otra historia de piratas más, que, aunque muy bien realizada, no sería la gran cosa.

Afortunadamente, eso no podría estar más alejado de la realidad, pues de hecho Our Flag Means Death ha sido descrita de forma oficial como un espectáculo sobre el trabajo en un entorno extraño, más que como una historia de ladrones y navegantes.

Por su parte, la sinopsis oficial dada a conocer por la misma plataforma menciona que la serie seguirá a Stede, un hombre que tras cambiar su cómoda vida por la de un bucanero, se convierte en capitán de un barco pirata.

Aparentemente la trama se complicará y la suerte de Stede cambiará de forma radical tras un problemático encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Taika Waititi.

Dicho esto, y de acuerdo con HBO Max, esta serie estará inspirada en la historia del aristócrata convertido en pirata de principios del siglo XVIII, Stede Bonnet.

Como ya lo mencioné y de acuerdo con la historia original, Bonnet decidió abandonar su vida de lujo para capitanear el barco Revenge, sin embargo, el protagonista no siempre fue capaz de ganarse el respeto de su tripulación y es por eso que constantemente existía una idea de crear un motín.

Elenco oficial

A decir verdad, desde que se empezaron a conocer los nombres de los actores y actrices que estarían en Our Flag Means Death, todos supimos que estábamos a punto de ver una serie espectacular, pues dentro de él se incluyen nombres como el de Taika Waititi y Rhys Darby.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Darby fue elegido para interpretar a Stede Bonnet, mientras que, como ya dije en un inicio, Waititi será el encargado de dar vida al pirata Barbanegra.

Por si esto fuera poco, el medio Deadline también confirmó a más miembros del elenco, entre los cuales destacan Kristian Nairn, que interpretará a Wee John Feeney; Rory Kinnear, quien dará vida tanto al capitán Nigel Badminton como a Chauncey Badminton; Samson Kayo, que hará lo propio con Oluwande; Nathan Foad, que interpretará a Izzy; y Vico Ortiz como Bonifacia.

Fecha de estreno

Esta serie está programada para llegar a nuestras pantallas durante esta misma semana, para ser más específico el jueves 3 de marzo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario