Apple TV+ anunció hoy un pedido de serie para “Metropolis”, el último proyecto del galardonado creador, productor y director Sam Esmail (“Mr. Robot,” “Homecoming,” “Gaslit”) y producido por UCP.

“Metropolis” es un nuevo drama inspirado en la obra de ciencia ficción seminal de Fritz Lang del mismo nombre.

La serie será escrita y dirigida en su totalidad por Esmail, quien también se desempeña como showrunner. Será producida por Esmail a través de su acuerdo general con UCP y Chad Hamilton. UCP, una división de Universal Studio Group, actúa como estudio.

El nuevo drama se unirá a la creciente oferta de Apple Originals de los narradores más creativos de la actualidad, incluido el aclamado y recientemente estrenado thriller laboral “Severance” del director y productor ejecutivo Ben Stiller, así como la serie recientemente anunciada “Mrs. American Pie”, una nueva comedia del creador Abe Sylvia y protagonizada por Kristen Wiig; “Presumed Innocent”, una nueva serie limitada basada en el aclamado libro del mismo nombre que será reinventado para la pantalla por el maestro narrador David E. Kelley; “Dear Edward”, un nuevo drama basado en la novela de Ann Napolitano que será escrito, presentado y producido por Jason Katims; “The New Look”, un thriller próximo a estrenarse escrito, producido y dirigido por Todd A. Kessler, y más.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario